miércoles, 1 de agosto de 2012

Para mi estantería #2

Hola Nefilims.
Os traigo la segunda semana de libros que deberían estar en mi estantería pero no lo están... ¿Por quéeeeee? Fácil, no hay dinero, espacio, sitio, madre amenazante... pero sobre todo dinero, y quién sabe si algún día llegarán a estar.
Y la segunda preciosidad es...


Sinopsis:
"Bienvenidos a Nueva Pekín, la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todo, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.
Cinder no deja de alimentar la esperanza de ganarse el favor de su familia y de ir al baile real. Pero es el cuento de nunca acabar, porque Adri siempre le tiene guardada una tarea nueva.
Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. «Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica. Se cierne sobre ella, sobre ellos la amenaza de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la tierra."
Datos del libro
Título: Cinder
Autor: Marissa Meyer
Colección: Crónicas lunares 1
Editorial: Montena
Nº de páginas: 428
Precio: 16.95 €


Y es que con esa portada, esa sinopsis, ese tacto de terciopelo, esas reseñas... ¿quién no lo querría?
Veredicto final:

4 comentarios:

Seles Lützen dijo...

No tiene mala pinta *-* lo quiero tener!

Alyena dijo...

yo tb estoy deseando leerlo!! Me encanta la portada!!

Besos

Adri lunático dijo...

No termina de llamarme del todo. Eso sí, la portada es preciosa ^^
Besos

nikky dijo...

este libro tambien me llama mucho, me encanta la portada^^
Por cierto no se si te lo habia dicho pero me encanta tu cabezera es muy original, ademas de homenajear el grande entre los grandes Pablo Neruda.
Por cierto, gracias por seguir comentando en mi blog.
Besitosss!