miércoles, 15 de agosto de 2012

Para mi estantería #3

Hola Nefilims.
Después de unos cuantos días ausente en los cuales no he echo otra cosa que avanzar lecturas (y añadir más reseñas a la lista de pendientes), vuelvo con la normalidad al blog. Y al ser miércoles, toca una nueva entrada de la sección Para mi estantería, y a por ella vamos.

Sinopsis:
"El fenómeno que ha azotado el país no cesa. Los adolescentes que salieron de sus tumbas siguen aquí y, además, se les unen nuevos muertos vivientes todos los días. Mientras los científicos buscan respuestas y los políticos toman posiciones, la población zombie de Oakville se ha unido en un grupo que se hace llamar los Hijos de Romero, con la esperanza de que la segregación les aporte algo de solidaridad. Mientras tanto, Phoebe, está dividida entre dos chicos zombies: el que le salvó la vida y el que necesita para seguir viviendo."
Datos del libro
Título: Beso de vida
Autor: Daniel Waters
Colección: Generación Dead 2
Editorial: Molino
Nº de páginas: 447
Precio: 16€

La primera parte de esta novela la leí hace mucho tiempo, y tengo muchas ganas de continuar con la historia de los zombies adolescentes, a parte de que el final del primero me dejó con muchas ganas.
Por todos estos motivos....

2 comentarios:

Talisman Dreams dijo...

No he leído ninguno, pero tengo curiosidad por leer Generacion read.. así que espero hacerme con él.

¡Un besito!

Nocturna dijo...

No pinta mal, gracias por la reseña guapa. Besitos ;)