miércoles, 22 de agosto de 2012

Para mi estantería #4

Hola Nefilims.
Una semana más vengo con otro libro que quiero en mi estantería más pronto que tarde, y próximamente voy a hacer una revisión de mi whishlist, para añadir no quitar jejeje, pero bueno, allá vamos.
A pesar de que la novela aún no está a la venta, yo la quiero YA. YAAAAAA.


Sinopsis:
“Cuando Barry Fairweather muere sin previo aviso a sus recientes cuarenta años, la pequeña población de Pagford queda en shock.
Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una adoquinada plaza de mercado y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra.
Ricos en guerra contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra sus maridos, profesores contra sus alumnos… Pagford no es lo que parece en un principio.
Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca. ¿Quién triunfará en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas?
Comedia oscura, que te induce a pensar y constantemente sorprendiendo, “The Casual Vacancy” es la primera novela de JK Rowling para adultos.”

El 27 de septiembre. 27 de septiembre. 27 de septiembre... ¿POR QUÉ TANTO TIEMPO?
Con esa portada, que aunque no es lo más bonito del mundo, por lo menos es llamativa, no me perderé en la librería para comprarlo, y que, por otro lado, tiene los colores de Gryffindor... ¿Cómo no lo voy a querer?
Veredicto final:


2 comentarios:

Talisman Dreams dijo...

Jajaja pues a ver si tienes suerte y lo pillas. Lo de acortar nuestra lista de deseos creo que es misión imposible >.<

¡Un besito!

El mundo entre libros (María) dijo...

Le tengo más ganas a esta mujer, ahora mismo estoy leyendome Harry Potter (lo sé es increíble que aún no lo haya leído); y me está encantando de principio a fin.
Un beso :)

PD: He intentado un montón de veces lo de los carácters, quitalo pliisss :S