sábado, 18 de agosto de 2012

Recomendación Literaria de Agosto

Hola Nefilims.
A pesar de que si me espero un poco más, se acaba el mes, se me había pasado completamente la Recomendación de este mes, pero ya está aquí.
Y en este mes voy a recomendar dos libros que no pueden ser más distintos entre si, la verdad pero bueno.
Allá vamos:
Anna vestida de sangre de Kendare Blake

Sinopsis:
"Casio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que trataba de dar caza. Ahora, armado con el misterio amuleto de su padre, Cas viaja por EEUU junto a su hechizera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre" Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que en su día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que se ha atrevido a entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida."
Datos del libro
Título: Anna vestida de sangre
Autor: Kendare Blake
Colección: Anna 1
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 332
Precio: 16.95 €

Memorias de Idhún. La resistencia de Laura Gallego
Y es que esta novela, a parte de ser una de mis preferidas, creo que es un indispensable, y si no la habéis leído ¿a qué esperáis?
Sinopsis:
"El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir."
Datos del libro
Título: La resistencia
Autor: Laura Gallego
Colección: Memorias de Idhún 1
Editorial: SM
Nº de páginas: 558
Precio: 20.95€

¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Os gustaría leer alguno?
Contadme contadme...

1 comentario:

Talisman Dreams dijo...

El primero lo tengo pendiente de leer, y le tengo muchas ganas. Y el segundo quiero leer ¡ya! quiero leer algo de la autora y me gustaría comenzar con estos :)

¡Gracias por las recomendaciones!