viernes, 7 de septiembre de 2012

Cambios en el blog

Hola Nefilims.
Esta entrada es informativa y es que voy a introducir algunos cambios en el blog, o más bien van a ser en las secciones del blog.
Los motivos para ello son, en su mayoría que la semana que viene comienzo Segundo de bachiller y todos sabemos lo que eso conlleva, y no me va a dar tiempo a leer a mi ritmo, tener secciones casi todos los días, hacer reseñas y encima pasarme por vuestros blogs, sin tener que dejar de hacer algo.
El otro motivo es que se me acumulan las reseñas, y como tengo casi todos los días ocupados con otras secciones (lunes reseña, miércoles para mi estantería, jueves IMM, viernes frases de Sandro y domingo Perfectas canciones) no puedo publicaras, por lo que ahora voy a publicarlas según las haga sin importar el día que sea.

En fin, que voy al lío:
- Reseñas literarias no va a tener un día fijo, según acabe un libro reseña. Por lo que, seguramente tendréis una a la semana siempre (como poco)
- Recomendaciones literarias se queda como está, mensualmente.
- IMM, no se cada cuanto tiempo los haré, depende de los libros como ahora pero si que trataré de que no pase mucho tiempo y hacerlos algo más cortitos y en vídeo casi todos, por lo que caerán en fin de semana.
- Frases de Sandro se queda semanal, y se queda los viernes.
- Para mi estantería es la que más cambia, ya que pasa a ser mensual, pero la pondré a finales de mes, así sabré que libros quiero del mes que acaba.
- Perfectas canciones se queda como está, la procuraré hacer los domingos pero no todos ni tampoco cada dos semanas... no tiene fechas. Cuando encuentre una canción para la sección la pongo.

Como veis, lo que hago es descargar la semana dejando sólo una sección semanal. No obstante, no puedo prometer más cambios e incluso que alguna de ellas desaparezca durante un tiempo, como tampoco puedo prometer que el ritmo de lectura decaiga, pero trataré de que no sea así.
Y dicho esto, en unos minutos os pondré la entrada de Frases de Sandro.
Besos a todos.

2 comentarios:

El mundo entre libros (María) dijo...

te entiendo perfectamente estoy igual que tu y estoy intentando hacer ahora todo lo posible para tener algo adelantado pero es un poco imposible.
Suerte con 2º de Bachiller... nos van a matar :S
Un saludo :)

Ebole dijo...

¡Socorro! Yo también empiezo segundo y tampoco voy a poder actualizar mucho el blog entre semana :p
¡Besos!