sábado, 15 de septiembre de 2012

Frase de Sandro XX

Hola Nefilims.
Os traigo la vigésima frase de Sandro (¡un aplausoo!)
Bueno, dejémonos de chorradas, la frase de esta semana es de la novela Forbidden de Tabitha Suzuma, la misma novela que protagonizó el Para mi estantería de esta semana, y la misma de la cuál tengo que hacer la reseña (el lunes sin falta, el lunes sin falta).
Os dejo con alguna de sus mejores frases:

"Siempre es bueno ser elegido, siempre es bueno ser querido; incluso si es por la persona equivocada."

"Me pregunto cómo sería estar prisionero en una caja de cristal sin aire, horneado lentamente por el despiadado sol, capaz de ver al exterior, el viento agitando los árboles verdes justo enfrente de ti, lanzarte una y otra vez a la pared invisible que sella herméticamente todo lo que es real, vivo y necesario, hasta que finalmente sucumbes: chamuscado, exhausto, abrumado por la imposibilidad de la tarea. ¿En qué punto una mosca deja de intentar escapar a través de una ventana cerrada? ¿Son sus instintos de supervivencia los que la mantienen intentándolo hasta que es no es físicamente capaz de más? O ¿finalmente aprende después de demasiados choques que no hay manera de salir? ¿En qué punto decides que suficiente es suficiente?"
"Uno podría luchar por entender por qué alguien puede embarcarse en relaciones que carecen de alguna emoción real y significativa, sin embargo, nadie los juzga por eso. Son “jóvenes”, “sólo se están divirtiendo”, y seguro, si eso es lo que quieren, ¿por qué no habrían hacerlo? Pero entonces ¿por qué es tan terrible que yo esté con la chica que amo? Todos tienen permitido tener lo que quieren, expresar su amor como les plazca, sin temor al acoso, ostracismo, persecución o incluso la ley. Incluso el abuso emocional y las relaciones de adulterio son regularmente toleradas, a pesar del daño que causan a otros."

No hay comentarios: