lunes, 24 de septiembre de 2012

IMM XIX

Hola Nefilims.
Un nuevo IMM ha llegado al blog, y como ya es habitual, comenzó como vídeo y ha finalizado por fotos.
No me enrollo, que encima tengo mucha prisa, pero si me gustaría recalcar una cosa...


¡¡GRACIAS, GRACIA GRACIAAAAS NEFILIMS!!
Cada vez somos más, y eso me llena de alegría. PD: Luego entrada moñis, ehh que no os salváis de esta.

Y ahora, el IMM.

Muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris:
El primero de la gran saga Sookie Strackhouse, al que le tengo muchas ganas, como al resto de todo el IMM, lo que es un gran problema, ya que no es que tenga mucho tiempo últimamente...
The giver 2. En busca del azul de Lois Lowry:
Libro leído y reseñado, ya sabéis que no me gustó demasiado. Una pena, la verdad. 
El marcapáginas lo gané en el concurso del blog Runas Antiguas.
Y las dos chapitas, del Japan Weekend ^^

Cazadores de sombras 5. Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare:
¿Hace falta presentación?...
Creo que no.
Genialmente alucinante y mortal. Ahí lo dejo.
Encima me vino con el marcapáginas de la nueva novela de Jordi Sierra i Fabra y no, no tengo la carta. Pero la quiero ya ehh Corte Inglés.
A continuación os enseñaré otras cositas de Caz. de sombras.

Starters de Lissa Price:
A esta novela le tengo unas ganas enormes. Sí, la portada es distinta, pero es la edición de Círculo de Lectores, de la colección de distopías que estoy empezando.
Canción de hielo y fuego II. Choque de reyes de George RR Martin:
Otro que no tiene presentación, excepto su peculiar portada spoileadora total.
Lo quiero empezar ya, pero hay mucho por delante sniff sniff


Historias entre la vida y la muerte de Ana Sánchez Molina:
Muchas gracias a la Editorial Círculo Rojo por el envío del ejemplar, que ya está leído y si no pasa nada mañana os traeré la reseña.
Me ha gustado bastante exceptuando algunos detalles.
Mañana sabréis más.





Quantic Love de Sonia Fernandez Vidal y POD de Stephen Wallenfels:
Ganados en el sorteo organizado por los blogs Plumas de tinta y Reino etéreo.
Muchas gracias a La Galera por mandarlos tan pronto.
El primero está leído y reseñado y el segundo me llama bastante la atención.
Reseña




Aquí os dejo la foto de grupo:













Y como podéis ver en esta foto, son cositas de Cazadores de sombras de la quedada del sábado. La bolsita y el marcapáginas nos los dieron a todos.
El libro ya le habéis visto, y la hoja es mi cartel identificativo.
La espada "láser" la conseguí ayer en el CifiCom y el súper póster casi me cuesta la vida, madre mía, le cogí yo primero pero me abordaron para quitármelo. Casi muero en serio.


Y hasta aquí ha llegado.
¿Cuál habéis leído? ¿alguno que queráis? ¿alguno intentó matarme por el cartel? En ese caso, dejad vuestra dirección e iré a por vosotros un día de estos.

4 comentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

jajajaja que te abordaron para quitarte el poster??si habia demasiada friki suelta de verdad que incluso si te das la vuelta te lo quitan ;)
Espero que disfrutes de los libros y premios ganados en concursos

besos

Directangel dijo...

Primero que nada , felicidades por los 100. Y en cuanto al imm, la verdad que los libros tienen buenísima pinta todos. Que tengas una muy buena lectura.
Besos de Argentina

Nocturna dijo...

Muy buenas adquisiciones, Hostorias entre la visa y la muerte me gustó mucho, eld e Quantinc Love hace un montón que lo tengo en la estantería y aún no me animo a leerlo. POD no me llama mucho y el de Cazadores de Sombras me acaban de regalar el segundo.
Que las disfrutes guapa, besotes ;)

Adri lunático dijo...

Felicidades por los 100 seguidores, mereces muchos más ^^

Tengo muchas ganas de leer la saga The Giver y Starters.
POD me gustó mucho.
Disfruta de los que no hayas leído.
Besos