jueves, 6 de septiembre de 2012

IMM XVIII

Hola Nefilims.
Hoy os traigo el IMM número 18 del blog, que, nuevamente iba a ser en formato vídeo, pero no me gusta hacerlo con gente en casa y no he encontrado un momento a solas, así que no ha podido ser. A ver si me quito la manía y los hago aunque haya gente en casa...
Dejo de enrollarme y voy al lío.

Buenos días princesa de Blue Jeans:
La última novela del autor de Canciones para Paula (reseña). Le tenía curiosidad al libro, sobre todo por las reseñas bastante positivas que tiene, pero debo decir que llevo 132 páginas y no me está enganchando nada, y las lecturas interesantes se han echo hueco antes que él...
Espero que remonte dentro de poco.









El misterio de la casa abandonada de Magnus Nordin:
Este libro me llamó la atención, y como hacía mucho tiempo que no leía un libro de "miedo juvenil" lo cogí. Ya está leído y pronto lo reseñaré (probablemente mañana) y un adelanto que es puedo decir es que me ha decepcionado un poco, ya que esperaba otra cosa del libro, o más bien diría que esperaba que al final fuera una cosa que no es.
Mañana lo sabréis mejor.








El jardín de las hadas sin sueño de Esther Sanz:
Segunda parte de El bosque de los corazones dormidos (reseña ).
Tenía este libro en mi lista de pendientes desde hace muchos meses, y caminando de librerías ocultas por Madrid  encontré este y el siguiente que os voy a enseñar al módico precio de 8€. Era una librería de segunda mano, por lo que me quede muy extrañada,  en una entrada que quiero hacer próximamente os contaré porqué.
Espero que me guste y que los problemillas de esa primera parte estén solventados en esta.





Vampire Academy 4: Promesa de sangre de Richelle Mead:
Como bien sabéis, esta saga la tengo leída entera desde hace tiempo, y este libro y los dos siguientes están reseñados juntos en una súper reseña sin spoilers que podéis encontrar aquí, al igual que la reseña de la primera parte (aquí), la segunda (aquí), y la tercera (aquí).
No me queda nada por añadir a esta saga, es perfecta y maravillosa y es de lectura obligatoria.
Sólo me queda decir que espero ansiosamente que Alfaguara no tarde demasiado en traducir y poner a la venta Vampire Academy. Spirit Bound.




Cien años de soledad de Gabriel García Márquez:
Este libro venía en mi lista de lecturas recomendadas para el verano, para 2º de Bach. y para Selectividad, y encima es uno de los libros que lee Irene en su curso en La gramática del amor (reseña), por lo que leyéndolo voy a matar unos cuantos pájaros de un tiro.
No se si me va a gustar o no, ya que últimamente estoy pegándome con todos los clásicos que caen en mis manos...








Y por último, os dejo la foto de grupo

4 comentarios:

Adri lunático dijo...

Le tengo muchas ganas a Buenos días, princesa y a la saga VA.
Besos

Alicia Riddle dijo...

Jope,¡siempre tienes muchos libros!
rkenevhuiug4e-urgvervubi ¡¿Cómo es posible?! En fin, espero que BDP te enganche mas adelante :)

Ebole dijo...

Cien años de soledad lo leí como a
hace un años y me gustó mucho.
Y a la saga Vampire academy le tengo muchas ganas. ^^
¡Besos!

Mel dijo...

Yo también tengo pendiente Cien años de soledad. Creo que no nos vamos a arrepentir de esta adquisición!