viernes, 14 de septiembre de 2012

Mega iniciativa

Hola nefilims.
Os traigo un pedazo de noticia que acabo de encontrar y que me ha encantado si os soy sincera.
Os dejo la info y luego abajo os lo explico mejor: Un blog que paga por reseñar.


Os explico en que consiste:
• Vosotros escribiriáis directamente las reseñas en el blog (http://weebookclub.blogspot.com.es/) para ello indicar a que mail se os envía para poder participar
• Podéis reseñar los libros que queráis
• En el blog no se puede hacer publicidad de vuestros sitios, salvo en estos casos:

Cuando hagáis la primera entrada para presentaros si que podéis decir cual es vuestro blog y de que va, a parte de hablar de vosotros mismos
Al final de cada reseña podéis firmar como "Vuestro nombre" + Link a vuestro blog (ejemplo: Ana de Club de lectura)
• Debéis seguir el blog, el fb y el twitter del blog
BLog: http://weebookclub.blogspot.com.es/
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Club-de-lectores/395299177203369
Twitter:  https://twitter.com/Clubdelectores1

• Se os enviará una invitación a participar en el blog
• Cada dos meses se realizará un cuadernillo con todas las reseñas y otros contenidos de interes, por lo que necesitamos que nos enviéis vuestra dirección postal para  haceros llegar un ejemplar además de impreso todos los marcapaginas que se hayan diseñado en el blog hasta el momento
• Aunque estamos diseñando el blog debéis colocar la imágen que adjunto linkeado al blog y crear una entrada en vuestros blogs diciendo que colaboraís en este blog reseñando. (mandarnos los enlaces)
• Además en esta sección http://weebookclub.blogspot.com.es/p/clectura.html se colocará los banners linkeados a vuestros blogs

¿Cuanto cobraréis? ¿Cuando?
• Por cada reseña se dará 2 euros
• Por cada persona que quiera apuntarse se pagará 50 céntimos de euro (debe mandarnos un e-mail indicando de parte de quien viene)
• Cada 10 euros se os pagará y enviará por correo certificado (necesitamos vuestros datos postales), NO VALE ACUMULARLOS INVITANDO A GENTE A PARTICIPAR TIENE QUE HABER RESEÑAS VUESTRAS COLGADAS EN EL BLOG
• Si preféis transferencia bancaria debéis mandarnos vuestra cuenta bancaria pero sólo se hará transferencia cuando supere lo que se os deba a 20 euros.


Antes que nada, sí, si podéis escribir vuestras reseñas en vuestro blog.
Personalmente me parece una gran iniciativa, sigo haciendo algo que adoro y encima me van a pagar por ello, no es mucho, pero no me vienen nada mal ese dinerillo.
PD: Si os apuntáis decid que venís de parte de este blog, sandra_futuraescritora de Nefilims en la sombra.

2 comentarios:

Иαττ dijo...

LO siento, pero no me lo creo. Te dejo lo que le he dejado a otra chica de la misma iniciativa:

"Yo solo te digo una cosa, y no quiero ya crear otro problema como en el blog de Irene: Timo.
Sandra, me caes bien, por favor no la cagues.
Lo primero de todo es: ¿Por qué una persona con una "supuesta" empresa te va a dar un libro para reseñar y luego te va a pagar? Pregunto yo. ¿Qué le interesa a una empresa, publicidad? La publicidad se la vas a dar con más o menos entusiasmo si te mandan el libro, pero te lo van a dar.
También pregunto: ¿Eres consciente de que un blog literario se hace por amor al arte? No por querer ganar dinero. Yo entiendo que los tiempos están muy mal y hay que sacarlo de debajo de las piedras, pero empezar a cobrar por reseñar es ya un golpe bajo.
Y lo quiero líos con nada, esto te lo digo con todo el cariño y sensatez del mundo que tengo. Que te digo, SAL DE ESO. No.
¿De donde saca la tal Ana el dinero? Hazte esas preguntas.
Yo se que puede que al principio no te fies mucho, y que por intentarlo no pasa nada. No tengo el don de la adivinación, pero creo que esto va a acabar mal.
Muchos saludos, espero que pienses las cosas con sensatez!

Anónimo dijo...

Bonne écriture, je suis visiteur normal de nefilimsenlasombra.blogspot.ru, de maintenir le fonctionnement agréable, et il va être un visiteur régulier pendant une longue période.