miércoles, 12 de septiembre de 2012

Para mi estantería #6

Hola Nefilims.
El libro que os traigo esta semana (a pesar de que dije que iba a ser mensual) no puede dejar de tener una entrada propia.
El libro si que está recién leído por mi, y es que había oído hablar algo de este libro, y volvió a mi vida de nuevo hace unas semanas con el último número de la revista El templo de las mil puertas.
Pronto os pondré la reseña, aunque os puedo asegurar que me ha gustado mucho, y no tenéis más que buscar reseñas y todas os dirán lo mismo, es una maravilla.
El problema, tal y como dicen en la revista, es que es un tema demasiado controvertido y no es nada probable que llegue a publicarse en España.
Leed la sinopsis, y os tirará para atrás, pero recomiendo encarecidamente que leáis atentamente mi reseña que colgaré a lo largo de esta semana.

Forbidden de Tabitha Suzuma
¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?


Sinopsis:
"Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.
Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto. Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz."
Datos del libro
Título: Forbidden
Autor: Tabitha Suzuma
Nº de páginas: 336 (son puro sentimiento)

En la reseña os lo volveré a comentar, pero tengo este libro en formato PDF que es el único modo en que lo encontréis en español. Si alguien lo quiere, que se ponga en contacto, porque de verdad que no os vais a arrepentir.
Veredicto final: 

3 comentarios:

El mundo entre libros (María) dijo...

Creo que nos entendemos... yo también lo tengo en PDF jajaja ; en su momento me llamó muchísimo la atención pero al final se fueron cruzando otros libros en mi camino y lo tengo olvidado. Espero que tu reseña me vuelva a despertar :)

Un besote :)

PD: QUITA YA LA MODERACIÓOOOOOON

Laura dijo...

Yo lo quiero *-*
¿Me lo podrias pasar?

Mª Pilar dijo...

¡SANDRA, acabas de recibir otro PREMIO!!!

Ya nos vas a poder dar de si para tantos... jajaja...

http://lavirgulillanegra.blogspot.com.es/2012/09/premio-liebster-blog-award-al-mejor-blog.html

Muchos besos y FELICIDADES =)

Mª Pilar Álvarez