miércoles, 26 de septiembre de 2012

Semana especial

Hola Nefilims.
Una vez más, muchísimas gracias por estos 100 seguidores, y es que ya llevo 300 entradas en el blog (esta es la 301).
Y la función de esta entrada a parte de haceros un poco la pelota, que nunca viene mal, es para anunciaros que esta semana va a ser "especial" y aclaro.
"Especial" porque solo vais a encontrar reseñas. Vais a acabar soñando con reseñas, y es que se me acumulan, muchas, demasiadas y me las quiero ventilar de encima antes de que sea demasiado tarde (vale, eso ha sonado a fin de mundo or something like that ^^)
Empezaré mañana, y ¿por qué no hoy?
Fácil, estoy pachucha, tengo muchos deberes por delante, dos exámenes mañana y... que narices, estoy vaga.
Nos vemos mañana con la primera de la reseñas que... no se cuál será, tengo donde elegir.
Un beso a todos por aguantar mis tonterías y estar ahí.
Comienza oficialmente...
LA SEMANA RESEÑADORA.


1 comentario:

Nocturna dijo...

Genial guapa, me encantan las reseñas jejejeje. Espero que ya estés un poco mejor y mucho suerte con los exámenes. Besotes ;)