jueves, 15 de noviembre de 2012

Frases de Sandro XXII

Hola Nefilims.
Aquí os dejo otra entrada programada, que leeréis mientras yo estoy estudiando ¬¬.
Las frases de Sandro de hoy pertenecen a una novela que me ha enamorado de arriba a abajo como ya pudisteis leer en su reseña. Se trata de Bajo la misma estrella de John Green.
Espero que os gusten tanto como a mi y que si podéis le deis una oportunidad al libro:

"Se arrodilló junto a la cama y me desenroscó del gran concentrador rectangular de oxígeno, al que yo llamaba Philip, porque tenía pinta de llamarse Philip."
"-Le he dicho "siempre" hoy, varias veces, "siempre, siempre, siempre", pero ella seguía hablando sin decírmelo. Era como si ya me hubiera marchado, ¿sabes? "Siempre" era una promesa. ¿Cómo puedes romper una promesa y quedarte tan ancho?.
- A veces la gente no es consciente de lo que está prometiendo -añadí."

"-De acuerdo, me parece muy bien, pero entre el autor y el lector hay una especie de contrato no escrito, y creo que no acabar un libro infringe ese contrato."
"-Soy una granada -repetí-. Lo único que quiero es mantenerme alejada de la gente, leer libros, pensar y estar con vosotros, porque a vosotros no puedo evitar haceros daño. Estáis demasiado involucrados. Así que dejadme hacerlo, por favor, ¿vale? No estoy deprimida. No necesito salir más. Y no puedo ser una adolescente normal porque soy una granada."
"Columpios apedofilados que se sienten solos buscan culo de niños."
Y, por último, una de mis preferidas:
"- ¿Por qué la comida del desayuno es comida para el desayuno? -les pregunté- ¿Por qué no podemos desayunar un curry?
[..]
- Pero ¿por qué?. Lo digo en serio. ¿Por qué los huevos revueltos se limitan exclusivamente al desayuno? Te haces un bocadillo de beicon y no pasa nada, pero en cuanto el bocadillo lleva huevo, zas, es un desayuno.
[...]

- No quiero tomar el desayuno en la cena -le contesté dejando los cubiertos en mi plato, que estaba casi lleno-. Lo que quiero es comer huevos revueltos para cenar sin esa ridícula idea de que una comida que incluye huevos revueltos es un desayuno, aunque te lo comas para desayunar."

Y bien, ¿cuál es vuestra favorita? ¿Habéis leído el libro? ¿cuál os gustó más? ¿Estáis de acuerdo con lo de los huevos revueltos? ¿Y con que los columpios son algo apedofilado que busca el culo de los niños? Son preguntas realmente fundamentales para mi existencia...

No hay comentarios: