domingo, 18 de noviembre de 2012

IMM XXII

Hola Nefilims.
Os dejo un nuevo IMM, y ya son 22.
Esta vez no hay muchos libros, pero bueno, está echo el día 11, asi que desde entonces alguno más tendré.
Un beso y nos vemos en los comentarios.


Fuego de Kirstin Cashore:
Segunda parte de Graceling de Kirstin Cashore. Llevo mucho tiempo detrás suyo y quiero aprovechar ahora que ya está la última parte para leerlo. 
Caerá para después de los exámenes, porque ahora lo dudo ^^



Memorias de un amigo imaginario de Mathew Dicks:
Uno de los libros que iba a pedir por mi cumpleaños pero mi biblioteca se ha adelantado. Tengo unas ganas tremendas de leerlo y más después de la cantidad de buenísimas reseñas que tiene.




Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan:
El primero de la saga de Percy Jackson. Otra saga que llevaba mucho tiempo queriendo probar y que encima es la lectura de este mes del MadRead así que, mejor imposible.




Balthazar de Claudia Gray:
Como pudisteis ver en la reseña, este libro es cortesía de una chica de la otra clase en mi colegio a la que prácticamente abordé para pedírselo prestado.





Y hasta aquí el IMM.
Se que es más cortito que de costumbre pero estoy tratando de programar todas las reseñas para no perder tiempo de estudio.
¿Cuál os gusta? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os pareció?

6 comentarios:

Mel dijo...

No he leído ninguno de ellos, aunque Memorias de un amigo imaginario me llama la atención desde que salió y losde Percy Jackson también me los recomendaron hace años.
Un beso

Jon Nieve dijo...

Quiero leerlos todos, y no he leído ninguno XD

Samira dijo...

Memorias de un amigo imaginario y la saga de Kristin Cashore tengo un porrón de ganas de leerlo =) ¡disfruta de las lecturas! :P

girl pink dijo...

Me yama el de amigo imaginario.

Paloma Solís dijo...

Me llama mucho la atención el primero: Fuego y el de Graceling. Espero que pronto se me cumpla el deseo de leerlos C:
Disfruta mucho tus lecturas.
Saludos

Catnip dijo...

El que más e llama es Fuego, aunque los demás también los quiero leer.
¡Que disfrutes de las lecturas!
¡Besos! :D