lunes, 12 de noviembre de 2012

Recomendación Literaria de Noviembre

Hola Nefilims.
Como ya puse en la entrada el otro día, desde el domingo 11 el blog está "cerrado", y me explico, no está cerrado porque como veis sigue habiendo entradas, pero son todas programadas, porque a mí hasta el día 21 por la tarde no me volvéis a ver el pelo (tal vez me pase unos minutos para ver resultados de sorteos y demás pero no podré comentar reseñas ni nada de eso) y por Twitter tampoco creo que me veáis.
Pero bueno, lo que hoy nos trae aquí es la Recomendación literaria de este mes, que al ser tan atareado mejor que sean libros entretenidos, ¿no creéis?

Un beso en París de Stephanie Perkins



Sinopsis
"La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St.Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?"
Datos del libro
Título: Un beso en París
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 434
Precio: 17 €



Balthazar de Claudia Gray



Sinopsis
"El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto...
A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla."
Datos del libro
Título: Balthazar
Autor: Claudia Gray
Colección: Spin Off de Medianoche #1
Editorial: Montena
Nº de páginas: 364
Precio: 14.95€

Y bien Nefilims, ¿os interesa alguno? ¿habéis leído alguno? ¿que os pareció? ¿cuál recomendarías vosotros para una época de exámenes?

1 comentario:

girl pink dijo...

Yo tengo muchas ganas de e leer un beso en paris.