martes, 13 de noviembre de 2012

Top Ten Tuesday 1: Libros para una isla desierta

Hola Nefilims.
Hoy os traigo una nueva sección, si otra más, me quejo de que no me apaño con las que tengo y traigo más. No es invención mía, sino del blog The broke and the Bookish y consiste en hacer una lista de 10 (o menos) libros, personajes etc. cada martes acerca de un tema concreto.
Se supone que hay que seguir una lista puesta en ese blog, pero como yo soy muy chula, me he pasado por la lista, he cogido las que más me han gustado y las pondré semanalmente.

Y bueno, como siempre, me he acabado enrollando así que os dejo con la lista en cuestión: Libros para una isla desierta.
Seamos sinceros, si me pudiera llevar un Fnac y una Casa del Libro con suministro ilimitado, lo haría, porque 10 libros se me quedarían cortos y en una semana estarían ventilados, pero como hay que poner 10, allá van...

1. Juego de tronos de George RR Martin: A parte de porque me encanta la saga, es bastante gordo y me duraría lo suyo.
2. Harry Potter de J.K.Rowling: Me da igual cual, lo dejo a la libre elección del Karma...
3. Cumbres borrascosas de Charlotte Brönte: Una de mis joyas preferidas y no podía faltar en esta lista.
4. La isla del tesoro de Stevenson: ¿Se entiende el chiste no?
5. La última canción de Nicholas Sparks: Una novela de la que guardo muy buenos recuerdos.
6. El señor de las moscas de William Golding: Vista la película que me dejó muy marcada, tengo muchas ganas de leerme este libro.
7. Don Quijote de Miguel de Cervantes: Y es que nunca he conseguido leérmelo entero y tengo ganas, así que ¿que mejor oportunidad?
8. Legado de Christopher Paolini: Adoré este libro y creo que no podría irme sin él.
9. Los juegos del hambre de Suzanne Collins: Algo de supervivencia no me vendría mal, la verdad y un repelente para los mosquitos.
10. Saga Dollanganger de V.C.Andrews: Como supongo que me acabaría sintiendo muy sola, mejor tener una novela repleta de adultos, digamos, desafortunadamente desgraciados y mala gente para llevar a cabo eso de "mejor solo que mal acompañado"


1 comentario:

Nocturna dijo...

Ha elegido muy buenos libros guapa, coincido en muchos jejeje. Besotes ;)