martes, 27 de noviembre de 2012

Top Ten Tuesday #3: Personajes más frustrantes

Hola Nefilims.
Hoy os traigo un nuevo Top Ten, y espero que estéis de acuerdo conmigo en esta super lista chan chan chaaan....
Esta vez, hay que elegir a los 10 personajes más frustrantes (que voy a dividir en dos, los cinco más frustrantes y las 5 parejas más frustrantes) Allá vamos aguantad las ganas de pegar guantazos
Top 5 personajes:
1. Bella Swan: No necesita presentación y creo que tampoco explicación. ¿Hubo alguien que no se desesperara al leer a esta chica?
2. Anastasia Steele: Otra que tal baila, mucho coraje por e-mail y muy cobarde en persona. La de veces que me desesperé con su poca fuerza de voluntad y lo rápido que se le pasaban los cabreos con Christian, oye. Por no hablar que acabé de diosas interiores, consciencias y bailes de animadora...
3. Laila de Quantic Love: Sigue en la misma línea que las anteriores. Una chica bastante tonta, que no sabe lo que quiere y que se deja manejar de una manera apabullante. ¿Dónde quedan las personalidades?
4. Babi: La protagonista de Tres metros sobre el cielo es otra de las protagonistas femeninas que están en mi lista negra. Sin personalidad, superficial  tonta, caprichosa, no sabe lo que quiere, mala amiga... vamos una joyita de persona.
5. Lissa Dragomir: La otra protagonista de Vampire Academy probablemente no hubiera sido tan insoportable y no hubiera quedado tan mal parada si no tuviera a su lado a Rose, pero a lo largo del tercer libro sobre todo, vemos lo tonta, superficial y mala amiga que llega a ser. Por otro lado, y por un motivo totalmente irracional, nunca la soporté... porque sí. Y punto.
Top 5 parejas:
1. Ron y Hermione: Madre mía  el coñazo que dieron estos dos, hasta el punto de desatar el lado perverso de los fans no hay más que ver los fanfics... aunque al final tuvimos nuestra recompensa. ¿Quién no adoró y saltó y gritó y bailó y se emborrachó con Whisky de fuego gracias a lo sucedido en la cámara de los secretos en Las reliquias de la muerte?
2. Arya y Eragon: Otra parejita que dieron todo el coñazo del mundo, y que frustró a lectores y no lectores. A pesar de todo, sabemos como acabó.
3. Magnus y Alec: Esta parejita se ha ganado a pulso estar en este ranking, motivos no faltan, aunque decirlos sería spoiler masivo, pero si habéis leído Ciudad de las almas perdidas, lo comprenderéis.
4. Gwen y Gideon: No son tan frustrantes como los tres anteriores, pero también tuvieron lo suyo, aunque en su caso era una frustración genial ^^
5. Joffrey Baratheon y el sentido común y la inteligencia: El chiste del día, mencionar la inteligencia y a Joffrey en la misma frase. Y, por ello no me puedo resistir a poneros esto:

2 comentarios:

Mariel Una Bruja dijo...

Hola! Recién conozco el blog y me encantan las reseñas y los Top Ten. Debo aclarar algo en este post: el beso entre Ron y Hermione no es en la Cámara de los Secretos si no en uno de los pasillos de Hogwarts y delante de Harry. Esta aclaración es válida si tu post solo incluye a los libros y no a sus versiones cinematográficas, claro está ;)

daniale dijo...

Definitivamente Bella, Babi y Lissa; para mí hasta deberían tener puestos de honor.

Saludos