domingo, 16 de diciembre de 2012

IMM XXIV

Hola Nefilims.

Hoy os traemos un nuevo IMM, pero esta vez es conjunto, y tendrá una parte en vídeo (el de Pablo) y otra por fotos (el de Sandra, o sea, yo), así que espero que no os resulte muy pesado.
Empiezo por los libros de la biblioteca, luego van compras y luego envíos de La Galera:

Un destino por descubrir de Clare Vanderpool: 
Me llamó mucho en la biblioteca y encima no lo conozco de nada, tampoco he visto ninguna reseña, así que voy a ciegas. Si alguien lo ha leído que me diga que le ha parecido porfa ^^

Mañana, en tierra de tinieblas de John Mardsen:
Llevo detrás de esta saga mucho tiempo pero no conseguía el primero y aprovechando que echaron la película del primero el otro día me lancé a por el segundo. A ver que me parece.

El viaje de Amanda Hocking:
Esta autora no me llamaba demasiado pero quería hacerme una opinión de sus libros y empecé por esta saga. Ya lo he leído y no creo que tarde en poner la reseña que deberías leer ya que os vais a reír casi tanto como yo leyéndolo (y no es algo bueno)

Play de Javier Ruescas:
Este se lo debo a mi hermana, que bajo a la biblio ayer y me lo cogió sin que yo lo supiera. No sabéis las ganas que tengo de leerlo.

Una sonrisa roja como la sangre de Adam Gadwitz:
Este ya está leído y reseñado (reseña aquí) y como veréis en la foto de grupo está separado del grupo porque tuve que devolverlo a la biblioteca para coger los otros y se me olvidó el IMM... un aplauso a mi inteligencia, menos mal que se me ocurrió hacerle una foto...

Y ahora mis compritas:




Tinta peligrosa de Melissa Marr:
Segunda parte de Encanto fatal que no he leído pero le ví a 1€ y se vino conmigo a casita. La portada me encanta y tiene muy buena pinta.

Yo mato de Giorgio Faletti:
Mismo caso que el anterior. 1€ y para casa que se vino. Sobra decir que mi vena psicópata se puso como una loca cuando lo vio...

Charlotte Street de Danny Wallace:
Otro que no conozco pero me llama su portada y su sinopsis. Y sólo han sido 5€. Bendito Rastro.

Oscuros. La primera maldición de Lauren Kate:
La última parte de la saga Oscuros que me he acabado hace un rato y me ha encantado, incluso me ha echo soltar alguna lagrimilla. Pero ya os contaré en la reseña que caerá pronto (la semana que viene probablemente)

Tan cerca de Beth Revis:
Segunda parte de Despierta (reseña) y espero que no tarde en caer, porque me suplica desde la estantería y es difícil resistirse...
Ahora vamos con los envíos de La Galera:

El corazón de Hannah de Rocío Carmona:
Otro libro leído y reseñado ayer mismo (reseña). Como puse en esta, me ha gustado bastante aunque tiene cositas que no me han echo especial gracia...

Kárvadan de Carles Batlle:
A este pequeñín (chiste) le tengo muchas ganas, pero no puedo ni llevarlo en el bolso ni en la mochila a no ser que desee la muerte más horrible y pesada de la historia.


Oblivion: Un cielo tras otro de Francesc Miralles:
A pesar de tener reseñas y opiniones muy dispares cada vez le tengo más ganas y más ahora que ya está su segunda parte en el mercado.

Y por último, pero no menos importante, y tras este pedazo IMM:
La verdadera historia del Capitán Garfio de PD.Baccalario:
Uno de mis personajes Disney preferidos y con una edición preciosa. Caerá pronto, muy pronto muajaja.

Y ahora, la foto del pequeño grupo:

Y ahora sí, el IMM de Pablo:

Siento que haya sido tan largo, pero me gustaría que lo vierais por os podéis echar unas risas, en serio, hasta yo me he reido de mi mismo. Creo que no necesito más presentación, espero que os guste. Dentro vídeo:



6 comentarios:

Samira dijo...

El corazón de Hannah tengo un porrón de ganas de leerlo =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

sandra_futuraescritora dijo...

Uff Pablx9, estás fatal, amigo mio, pero recuerda que la psicópata de este blog soy yo muajaja

Mario Muñoz dijo...

Me llama mucho Mañana, cuando la guerra empiece pero al ser una saga tan numerosa no encuentro el momento de ponerme con ella :l A Play, la saga Oscuros, y la trilogía Across the universe les tengo muchas ganas :) Yo también ando con gamas de poner opinión a Amanda Hocking porque me llaman todos sus libros pero no se que esperar...
Un abrazo! :D

Laura dijo...

A mi me llama mucho el de Play :)

girl pink dijo...

Me yaman varios el de play,oblivion,el corazon de hannah.Ya nos contaras.

Lena dijo...

¡ me encanta la saga Mañana!, y casi nadie la lee, no es tan conocida en España como otros libros. Estoy deseando que saquen el cuarto, por que me quedé con muchísimas ganas después de leer el tercero. El final me recordó un poco al de En llamas, pero no te preocupes, que yo no spoileo jaja.
Besos desde el baúl de Penélope