lunes, 24 de diciembre de 2012

Lectura Conjunta de Pétalos de Papel y cierre por reformas

Hola Nefilims!!!
Me tenéis otra vez por aquí a mi en solitario, hoy no os traigo una reseña, aunque si es verdad que igual os la traiga a lo largo de la semana, no es del todo seguro, y por supuesto hoy no es el día.

La primera noticia es que me he apuntado a la Lectura Conjunta de Pétalos de Papel que organizan Laura Camaleón y Sileny (podéis acceder a cada uno de sus blogs, clicando en su nombre).


Para apuntaros solo tenéis que dejar un comentario en cualquiera de las entradas que tienen las organizadoras en sus blogs. En dichas entradas se explica mejor como se organizará la lectura conjunta.
Yo el libro ya lo había empezado, pero como llevaba poco lo voy a aparcar unos días, después lo retomaré.

La segunda noticia es que por unanimidad, y hablo en nombre de todo el equipo de Nefilims en la sombra, y es que el próximo miércoles, el blog se mantendrá cerrado por reformas, si si por reformas ya que estamos trabajando en un nuevo diseño, del que podréis disfrutar a partir de el jueves a las 00:00. La verdad es que va a haber varios cambios que esperemos que os gusten bastante, ya que el diseño está siendo bastante personal, ya os explicaremos por qué.

Eso es básicamente lo que quería anunciar hoy, decir que el cartel de la lectura estará puesto en la columna de la derecha a partir del día de las reformas. Pues nada, nos vemos en la próxima entrada nefilims.
Image and video hosting by TinyPic
Ah y de parte de Alicia y Sandra:


No hay comentarios: