jueves, 27 de diciembre de 2012

¡Nuevo Diseño!

Hola Nefilims!!!
Bienvenidos al nuevo diseño del blog, de parte de todo el equipo directivo de Nefilims en la sombra, como véis todo a dado un cambio 100%. Hace poco se unieron unos pequeños nefilims al blog, y bueno alguno que otro tiene un poco más de noción de diseño, ejempabloejem, solo un poco como podéis ver

Sandra le propuso, como no, hacer un nuevo banner, porque el otro era un poco simple, y dicho nefilim acepto, el caso es que, no solo decidió hacer un banner sino, hacer también algunos botones un poco más bonitos, y también se decidió poner una marquesina en lo alto del blog dónde salieran las últimas reseñas (concretamente las 10 últimas).

El nefilim en cuestión, bueno a partir de ahora me referiré a el como Pablo xD, esto Pablo se puso a dar vueltas a la cabeza, como puedo hacer esto, como puedo hacer lo otro, y se le ocurrió una idea:

"Cuando leemos, es como si volvieramos a esa niñez perdida"

Y entonces Pablo se puso a buscar imágenes con muñequitos leyendo que representarán a cada uno de los autores del blog, y por fin dio con ellos. Después la base del banner si que le costó encontrarla, pero cuando vio esa, dijo esta es la perfecta, no supo bien por qué pero era la perfecta. Así que solo quedó montarlo todo, y el resultado final, todos lo podéis ver.

Por otro lado, los botones, si es verdad que el lunes se anunció que el nuevo diseño sería muy personal, y es que cada uno de los botones que podéis apreciar en el blog, son los libros favoritos de nosotros, los autores del blog.

Por último tenemos la letra, la cual gracias a Alicia, pudimos ver más resaltada en los diferentes escenarios en los que se muestran. También el fondo fue encontrado gracias a Alicia y a Sandra, quienes muy arduamente inspeccionaron hasta encontrar el correcto.

Se pudiera decir que este nuevo diseño tiene un trozo de cada uno de nosotros, y ese trozo lo hemos querido compartir con vosotros.

Hasta aquí el resumen  la parrafada sobre los cambios de diseño del blog, esperemos que disfrutéis de él, y no descartamos algún pequeño ajuste con respecto a lo dicho, pero si se producen será pequeños cambios.

Mañana volvemos a la carga Nefilims, y con todo el arsenal.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Amante de la lectura dijo...

¡Me gusta mucho vuestro nuevo diseño! :) Os ha quedado muy bonito. ¡Un beso!