lunes, 31 de diciembre de 2012

Perfectas canciones: Jolene

Ola k asei Nefilims!!
Si, me toca a mi traer la última entrada del blog de 2012, de ahí que traiga este saludo hoy xD, parece que me voy a adueñar de los lunes, oye pues no estaría mal.

El caso es que os traigo una nueva edición de Perfectas Canciones, una sección que estaba casi olvidada. Pero, resulta que el otro día hoy a Sam cantar esta canción en The Glee Project y me vino a la mente el inicio de Las ventajas de ser un marginado (libro que ya tiene otro Perfectas Canciones).

"Te escribo porque ella dijo que escuchas y comprendes y que no intentaste acostarte con aquella persona en esa fiesta aunque hubieras podido hacerlo."

Si leéis la letra entenderéis porque

La canción es Gangnam Style de Psy Jolene de Dolly Parton, disfrutadla:



También os dejo la versión de Glee con letra, si soy un gleek, así que os vais a aburrir de canciones versionadas en esa serie xD:



También os dejo la versión que realmente me inspiro que es la de The Glee Project:



Nos vemos el año que viene.
Image and video hosting by TinyPic






De parte de Sandra y de Alicia:





1 comentario:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

ohhh Dolly Parton ^^ me gusta mas su version que la de Glee aunque son geniales siguen siendolo

Feliz 2013 y Felices Lecturas