jueves, 27 de diciembre de 2012

Retos para el 2013

Hola Nefilims.
Es tiempo de hacer recuento del año y toca ver los retos.
- El reto de las 12000 páginas lo superé antes de verano.
-El de 50 libros casi lo he duplicado
- El de Harry Potter no lo he conseguido T_T, aunque gran parte del año he tenido los libros prestados.
Aquí tenéis los retos: Retos 2012

Y vamos con los retos para el año que viene. Algunos son retos que he encontrado en Internet de años anteriores y me he agenciado para hacer, lamentablemente, no recuerdo de que blogs son, sí alguien lo sabe o es suyo, que me lo diga y lo pongo. Casi todos los retos se solaparán y los haré a la vez, que si no puedo morir.
- Reto de 100 libros: Este año me he quedado a las puertas de lo 100 y quiero conseguirlo el año que viene, así que... allá vamos.
- Reto especial de 50 libros: Este le completaré junto con el de 100 ya que son libros con características especiales.
- Resto de MI NOMBRE: Leer un libro que empiece con cada letra de tu nombre: SANDRA
- Reto de Personajes: 20 libros con unos personajes determinados
- Reto Neoyorkino: Leer 10 libros ambientados en NY
- Reto de Géneros: Leer 22 libros de géneros distintos
- Reto de Criaturas: 8 libros con 8 criaturas distintas
- Reto de Colores: Leer 13 libros de 13 colores distintos (la portada)
- Reto de Pendientes IMM: Este es mio, y es que dando una vuelta por mis IMM me he dado cuenta que tengo muchos libros sin leer que he enseñado en IMM, sobre todo de la biblioteca. A leerlos.
- Reto del Abecedario: Leer un libro cuyo título empiece por cada letra del abecedario. 23 en total.
Y hasta aquí todos los retos. El único que actualizaré regularmente en el blog será el de los 100 libros, y cuando los vaya acabando os lo pondré en una entrada aquí. Tranquilos, llevo una lista para ir rellenándola jajaja.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: