martes, 11 de diciembre de 2012

Top Ten Tuesday #5: Libros para navidades

Hola Nefilims.
Hoy si, martes, os traigo un nuevo Top Ten Tuesday, en esta ocasión los libros que pedirías en navidades. Si nos pusiéramos a mirar, en realidad estaría aquí hasta el 2014, pero como el mundo se acaba el viernes que viene no es plan. Así que... aquí va mi ranking:

1. Canción de hielo y fuego de George RR Martin: Vale, se que es trampa, que Papa Noel moriría si los tuviera que traer juntos, y que tengo leídos 2 y medio, pero los quiero. Lo malo: ¿tú has visto lo que valen?
2. Memorias de Idhún La resistencia de Laura Gallego: Mi querido MDI fue enviado a la dimensión desconocida en una mudanza, y desde entonces siempre me lo he querido volver a comprar pero nunca encuentro tiempo.
3. Divergente e Insurgente de Verónica Roth: A pesar de tener leído el primero me encantó, y aprovechando que quiero el segundo ¿por qué no comprar el primero también?
4. Primera tumba a la derecha, Tercera tumba todo recto: Tengo el segundo. Si, soy así de guay.
5. El corredor del laberinto y Las pruebas de James Dashner: Yo la quiero ya, y a ser posible ya es ya.
6. Los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater: La he leído, lo se, pero es tan preciosa la historia y la edición, que las quiero en mi estantería, soy así de superficial, aunque en realidad adoro la historia.
7. Cenizas de Ilsa J.Bick: Zombies, sangre, protagonista tipo Katniss... ¿qué más motivos hacen falta?
8. Preciada de Caragh O'Brien: No es que mate por él, pero jopetas, quiero continuar la historia.
9. Clockwork Princess de Cassandra Clare: Si, vale, lo se no está a la venta ¿y? Lo quiero, y si lo adelantan a mañana me voy a hacer cola. No creo poder aguantar aunque sea a marzo para leerlo en inglés cuanto menos para que salga en español T_T ¿En navidad se cumplen los deseos no? Porfaaaaaaa
10. Days of blood and starlight de Laini Taylor: En España todavía no está, pero si en inglés, y adoro la portada y quiero saber como sigue la historia.

2 comentarios:

Nocturna dijo...

Yo también quiero todos los que has puesto jajajaja. Por cierto yo tengo Primera tumba a la derecha y Tercera tumba todo recto jajajaja Entre las dos hacemos la saga completa jajaja. Besotes ;)

Paloma Solís dijo...

Yo también quiero con todo mi ser que ya salga Princesa Mecánica (aunque sé que eso le hará daño a mi corazón sniff sniff) y Days of blood and starlight. En inglés, no me importa, pero los quiero yaaaa.
Saludos