martes, 18 de diciembre de 2012

Top Ten Tuesday #6: Libros más esperados del 2013

Hola Nefilims.
Hoy os traemos un nuevo Top Ten Tuesday, esta vez con los libros más esperados del año que viene que muy probablemente estén en nuestras estanterías si los mayas y nuestros padres lo permiten. Tened en cuenta que hay pocos libros que se sepan que se va a publicar el año que viene por lo que es probable que esta lista aumente y cambie en un par de semanas.Allá vamos.

Top Ten de Sandra:
1 Cazadores de sombras. Los orígenes #3 Princesa Mecánica de Cassandra Clare: OMG! El último libro de Orígenes. Sólo de pensarlo me entran todos los males del mundo. Sale el 19 de marzo en inglés y esperemos que por nuestra salud mental no tarde mucho más en España... ¿Alguien duda de la depresión que nos va a producir la novela? Yo no.
2 Reached. Juntos #3 de Ally Condie: Otro final de saga, esta vez de la distopía de Ally Condie que me encanta y que estoy deseando leer cuanto antes. Creo que ya ha salido a la venta en EEUU, y solo espero que Montena nos lo traiga cuanto antes, no puedo esperar mucho para conocer el desenlace de Cassia, Ky y Xander.
3 Legacy. Night School #2 de C.J.Daughtery: La segunda parte de Night School, otra de las novelas que más me sorprendieron este año, y con el final me dejó alucinando y quiero leer cuanto antes su continuación.
4 Fallen Archangel #4. Finale de Becca Fitzpatrick: ¿Os habéis dado cuenta que todo son sagas? Y todos finales. El último libro de Hush hush, tengo muchas ganas de reencontrarme con Patch ^^ y descubrir el final de la historia.
5 Keeping the moon de Sarah Dessen: Las dos novelas que he leído de esta mujer me han maravillado y estaba rezando para que tradujeran alguna otra... deseo concedido wiii!!
6 El bosque #3 La ciudad de la luna eterna de Esther Sanz: A pesar de que el segundo me dejase algo fría tengo ganas de descubrir el final de la historia.
7 Lola and the boy next door de Stephanie Perkins: Un beso en París es otra de mis novelas top de este año y la sinopsis de Lola me llama aún más la atención. 
8 Antes de partir de Jessica Warman: Esta es bastante desconocida pero no hice más que ver su portada y leer su sinopsis y me enamoré locamente de ella. Creo que sale por Febrero o eso he leído por ahí...
9 The umbecomig of Mara Dyer de Michelle Hodking: De esta novela llevo oyendo hablar mucho mucho tiempo, y tengo unas ganas locas de echarle el lazo. La sinopsis tiene mejor pinta que los roscones de reyes y la portada original es preciosa.
10 Smoke and bone #2 Days of blood and starlight de Laini Taylor: Poco que decir. Hija de humo y hueso me gustó mucho y el final me dejó a cuadros, asi que espero leerlo cuanto antes.

Estos no están en la lista, primero porque no entraban y segundo porque no se si se publicarán este año: Goddess de Josephine Angelini, Fuego de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren (tengo pendiente el primero), Show de Javier Ruescas, Vampire Academy 5 (si Alfaguara lo quiere publicar), Maravilloso desastre de Jamie McGuire, Acid de Emma Pass, Shadow and bone de Leigh Barduco, Fever de Dee Shulman (he visto la portada original en directo y es perfecta)... Y paro que si no me tiro la vida (algunos títulos están sacados de Fly like a butterfly)

Top Ten de Pablo:
1 Héroes del Olimpo #1 El Héroe Perdido de Rick Riordan: Estaba deseando tener noticias de este libro en español, y es que el otro día en el MadRead se menciono que Montena lo publicará en Marzo, y yo estuve a punto de saltar en medio de la librería.
2. Play #2 Show de Javier Ruescas: Porque la primera parte me encanto, y espero que esta segunda me fascine, deseando a que llegue ya Mayo.
3. Oblivion #3 El Lado Secreto de la Luna de Francesc Miralles: La primera parte me cautivo, la segunda me engancho y esperemos que la trilogía acabe perfecta como ha hecho todos estos libros Francesc Miralles.
4. Across the Universe #3 Shades of the Earth de Beth Revis: La tercera parte de Across the Universe, hoy empezaré a leerme la segunda, pero como fue la primera, seguro que estaré deseando de leerla.
5. ¡Buenos Días Princesa! #2 No sonrías que me enamoro de Blue Jeans: La primera me gustó aún más que su anterior trilogía y espero que este libro me encante igual.
6. Un Beso En París #2 Lola and the boy next door de Stephanie Perkins: La primera parte hizo del amor algo de la vida cotidiana, y supuestamente en este libro la autora se esmeró más, así que espero que me guste.
7. Fever #1 Fever de Dee Shulman: He oído que Maeva lo va a traer a España este año, y la sinopsis me ha atrapado, creo que este es leído si o si.

No se si espero más libros o alguno que se me olvida, pero por ahora estos son  los libros que estoy deseando, aunque por ejemplo supongo que la segunda parte de Héroes del Olimpo, The Son of Neptune saldrá a finales de 2013 también, así que ese podría ser el octavo. Y después tal vez libros sueltos que salgan al mercado y que aún no se sepa que van a salir, bueno que como ha dicho Sandra esta lista puede cambiar a lo largo del año.


Image and video hosting by TinyPic 

1 comentario:

Light dijo...

¡Madre mía! Lo que está por llegar... Habrá que empezar a ahorrar =P

Besos ^^