lunes, 7 de enero de 2013

Mis Retos 2013

Hola Nefilims!!
¿Qué tal las últimas horas antes de que volvamos a las infernales clases? Yo estoy haciendo un trabajo de filosofía que tengo que entregar el miércoles pero que por lo menos quiero dejarlo lo máximo posible hecho para mañana hacer poco xD. Bueno no os quiero enrollar más con mis problemas y vamos a lo que os puede interesar un poco más, mis retos literarios para el 2013. Aquí pondre todas las listas de libros y se irán actualizando a lo largo del año.

En primer lugar vamos con el reto principal de este año:

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Ellisto has
read 0 books toward a goal of 50 books.
hide


1. El Principito
Autor: Antonine de Saint-Exupéry
2. Apología de Sócrates
Autor: Platón
3. Maravillas
Autor: Brian Selznick
4. 20 Poemas de amor y una canción desesperada
Autor: Pablo Neruda
5. Rubí
Autora: Kerstin Gier
6. The Picture of Dorian Gray
Autor: Oscar Wilde
7. Lo que sé de los hombrecillos
Autor: Juan José Millas
8. No sonrías que me enamoro
Autor: Blue Jeans
9. Leviathan
Autor: Scott Westerfeld
10. El héroe perdido
Autor: Rick Riordan
11. Los días que nos separan
Autora: Laia Soler
12. La puntuación
Auttora: Lauren McLaughlin
13. Ojalá estuvieras aquí
Autor: Francesc Miralles
14. Lola y el chico de al lado
Autora: Stephanie Perkins
15. Breakfast at Tiffany's
Autor: Truman Capote
16. Juntos
Autora: Ally Condie
17. Show
Autor: Javier Ruescas
18. Pomelo y limón
Autora: Begoña Oro
19. El código de los colegas
Autores: Barney Stinson y Matt Kuhn
20. El cuaderno de Aroha
Autor: Francesc Miralles
21. El hijo de Neptuno
Autor: Rick Riordan

Después vamos con un reto que tenía pensado hacer pero como lo vi en Equinoccio pues así ya no tengo que hacer el banner xD y consiste en leerme durante el año los libros que tengo en la estantería desde 2012:






1 / 24 libros. ¡4% hecho!



1. El Trono de Fuego de Rick Riordan
2. The demigod files de Rick Riordan
3. Marca de Nacimiento de Caragh M. Obrien
4. Predestinados de Josephine Angelini
5. Contra el viento del norte de Daniel Glattauer
6. Cada siete olas de Daniel Glattauer
7. El falso príncipe de Jennifer A. Nielsen
8. Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski
9. Proyecto Amanada I: Invisible de Stella Lennon
10. Cielo rojo de David Lozano Garbala
11. Nunca seré tu héroe de María Menéndez-Ponte
12. Quizás mañana la palabra amor de Jordi Sierra i Fabra
13. El cazador del desierto de Lorenzo Silva
14. Tres años en Nueva York de Ana Galán
15. La historia interminable de Michael Ende
16. Carolina se enamora de Federico Moccia
17. Tirya III: El Trono de Isis de Alain Surget
18. Una canción para ti de Sarah Dessen
19. Cuentos de Bereth II: La maldición de las musas de Javier Ruescas
20. Juego de Tronos de George R.R. Martin
21. Pétalos de papel de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
22. Ojalá estuvieras aquí de Francesc Miralles
23. Criadas y Señoras de Kathryn Stockett
24. Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas


Y por último, tenemos el reto de los niños perdidos, que organiza Perdidas entre páginas. A este reto yo le voy a hacer una pequeña modificación, y es que el reto consiste en reseñar estos libros, pero es que desde mi perspectiva, yo creo que no estoy capacitado para reseñar estos libros, con lo cual solo los leeré, bueno y compartiré mi experiencia por twitter.





1 / 16 libros. ¡6% hecho!

1. Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll
2. El mundo perdido de Arthur Conan Doyle
3. El principito de Atoine de Saint-Exupéry
4. La historia interminable de Michael Ende
5. La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson
6. La princesa prometida de William Goldman
7. Las aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain
8. Las mil y una noches
9. Los tres mosqueteros de Alejandro DUmas
10. Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift
11. Matilda de Roald Dahl
12. Mujercitas de Louisa May Alcott
13. Oliver Twist de Charles Dickens
14. Peter Pan de J.M. Barrie
15. Viento en los sauces de Kenneth Grahame
16. El mago de Oz de L Frank Baum (Añadido por mí)
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Light dijo...

¡Suerte con los retos! :)
Besos ^^

aby^^ dijo...

¡Mucha suerte Pablo! :D