martes, 22 de enero de 2013

Off Topic como una casa: Indignación total

Hola Nefilims.
Hoy tocaba poner un TTT, pero os traigo un nuevo caso de indignación. Es cierto que es la primera vez que lo bloggerizo pero ya son muchos casos.
Ha saltado hoy mismo y no se porque, pero yo ya lo había visto hace unos días en la web del Fnac, y pensando que era una broma o un Fan-Art lo puse en Twitter y ya.

Pero el domingo hablando con otros bloggeros del tema salió la duda y le pregunté a la editorial por Twitter y me han contestado que sí, que han cambiado las portadas para hacer una reedición de toda la saga.
Y mi pregunta es: ¡¡¡POR QUÉ!!!
Primero porque la nueva portada es bastante fea, no tiene nada que ver con las otras y no es solo el fondo negro sino la tipografía de letra o el dibujo de Cassia más grande. En defnitiva, no parecen ni siquiera libros de la misma saga.

Y aquí viene mi indignación. Si esto lo hubieran decidido con el primer libro no pasa nada, pero en el tercero, que es el último, no tiene la más mínima lógica. No eniendo esta decisión ahora, aunque puede ser que sea por sacarle provecho a Los juegos del hambre debido al parecido de esta portada con la reedición de la anterior. Y aquí surge mi reflexión: los libros son de la editorial o son del lector que se gasta la pasta gansa en un libro de 16 € para que te cambien ediciones cuando les de la gana a las editoriales para ¿qué exactamente? ¿Jorobar al lector?
Yo, personalmente le tengo un gran cariño a esta saga y es una de mis preferidas me encuentro en un aprieto y es que me muero por comprarme la última parte pero me niego a tener ESO en mi estantería.
¿Comprarlo en inglés, jorobarme con la nueva portada fea o directamente, descargarlo ilegalmente de Internet? 
Si estáis de acuerdo y no os gusta apoyad con el HT en Twitter: #porunaportadabonitadejuntos3

Aquí el horror susodicho:

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Light dijo...

Estamos todos igual. ¡Qué asco! Y encima no es la primera que cambian la edición de una saga cuando ya han sacado el resto de libros y solo falta uno, aunque hasta ahora no me había perjudicado... :(

Lavander dijo...

HORRIBLE y estoy muy indignada con lo que han hecho, al final lo que haré será esperar a que una saga esté completa para comprarla.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Esperando que sea un error y el fondo sea blanco no negro uffff que mal