viernes, 11 de enero de 2013

Recomendación Literaria de Enero

Hola Nefilims.
Volvemos con una sección que no teníamos olvidada aunque el mes pasado no hubiera entrada propiamente, pero estuvo la lista de los mejores libros del año y esos son los mejores que os podemos recomendar.
¡Así que vamos con la primera Recomendación Literaria del 2013!

En primer lugar, mi recomendación corresponde al último libro que he leído y del que trataré de poneros la reseña mañana, y os puedo adelantar que me ha gustado mucho, así que... leedlo cuanto antes y encima no queda mucho para su segunda parte ^^

Sinopsis
"Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas. En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán."
Datos del libro
Título: El círculo
Autor: Mats Strandberg y Sara B. Elfgren 
Colección: Engelfors #1
Editorial: Maeva Young
Nº de páginas: 512
Precio: 17,90€
Image and video hosting by TinyPic






Bueno yo os voy a recomendar un libro en concreto, pero sobretodo me gustaría recomendar lo que este libro significa, es decir, que yo os voy a recomendar que empecéis el año leyendo vuestro libro favorito, y como esa es mi recomendación, os voy a recomendar también mi libro favorito.


Sinopsis:

"Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: "Por favor..., ¡dibújame un cordero!"


Datos del libro:

Título: El Principito
Autor: Antoine de Saint-Exupéry
Editorial: Salamandra
Nº de páginas: 95
Precio: 5,95€
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Nem dijo...

El círculo me llama mucho y espero tenerlo pronto para leerlo >///<
El principito lo leí cuando era más pequeña y me encantó ♥