martes, 15 de enero de 2013

Top Ten Tuesday #8: Personajes a los que aplastaría

Hola Nefilims.
Se que aunque no lo parezca,, últimamente tenemos bastante abandonado el mundo blogger, pero es que bachillerato es demasiado duro y tanto Alicia como Sandra estamos al borde de los exámenes de la segunda evaluación, así que a pesar de que actualicemos casi todas las entradas son programadas y por vuestros blogs no podemos pasar. Pero, bueno, hoy toca un Top Ten, y vamos con él...

El mío de hoy no creo que llegue a 10, más que nada porque debería estar estudiando economía y porque he querido poner a los personajes que más odio de todos. Y estos son:

1 Draco Malfoy: Lo siento, pero nunca le he tragado. Tan repeinado, tan engreído  tan insoportable, tan chulo, tan... Crucio para él.
2 Dolores Jean Umbridge: Si empezara a decir lo que pienso de esta mujer me clausurarían el blog por mala influencia, y la verdad es que por ese motivo es uno de los mejores personajes, pero el odio que la tengo es tan profundo que no ponerla sería la mentira más grande del universo y ya se sabe, ¡no se deben decir mentiras!
3 Joffrey Baratheon: Otro que tal baila. Si por mi fuera este personaje ni hubiera sido creado y reconozco que si conociera al actor lo primero que haría sería pegarle un buen puñetazo.
4 Jocelyn Fray: No diré nada en particular por no spoilear pero vamos, que esta mujer encabeza esta lista desde el primer libro.
5 Jeanine Matthews: Esta ha sido la última en entrar en mi lista pero lo ha echo por méritos propios. La aplastaría como a una sucia y asquerosa cucaracha. Sin dudarlo.
6 Lissa Dragomir: Y diréis ¿qué pinta aquí? No es mala pero, al igual que a la siguiente, no la aguanto. No puedo con ella.
7 Isabella Swan/La sosa de las sosas/La que tiene menos lógica que mi gato (no tengo gato): Otro personaje al que no le hace falta explicación, tal vez la pregunta fuese ¿quién no la aplastaría?
8 Coin: De este personaje no puedo decir prácticamente nada pero vamos, que si habéis leído Sinsajo seguro que compartís mi odio 100%.
9 Anastasia Steele: Al igual que su compañera nº7 se lleva el premio por insulsa, tonta, insoportable, cansina... 

Se quedan muchos fuera: Edward Cullen, Lavender Brown, Artemisa en la saga Cazadores Oscuros, Galbatorix, Meñique, Sansa... 

Image and video hosting by TinyPic






Bueno, es la segunda vez que hago esto porque la anterior se me ha borrado por culpa de un anuncio troll, de todas formas, llegó tarde así que haya vamos:

1. Bella Swam de la saga Crepúsculo: Digáis lo que quieras este personaje es el más soso que he visto en mi vida, además de ser el que menos personalidad que ella.
2. Clarisse de la saga Percy Jackson: Ya se que es una de las hijas de Ares, pero por favor, a veces hay ganas de meterle un calcetín en la boca para que deje de molestar a Percy.
3. Glenda de la trilogía Amor más allá del tiempo: Una tía a la que por lo loca y desquiciada que está dan ganas de tirarla por la ventana. (Os digo mi opinión en base a Rubí solo, no se como continua la trilogía).
4. Dalila de la trilogía Play: Al principio puede parecer un ángel, pero cuando descubres de la pasta que esta hecha dan ganas de mandarla de una patada a la Conchinchina y que deje de molestar allí.
5. Babi de Tengo ganas de ti: Si Babi puede resultar más o menos buena en la primera parte, en la segunda dan ganas de borrarla de la historia, y que deje de incordiar porque YA NO PINTA NADA.
6. Gale de la trilogía Los juegos del hambre: Este personaje me calló mal desde la primera página en la que aparece, y me calló aún peor al final de Sinsajo.
7. Dimitri de la trilogía Cuentos de Bereth: (Juzgó en base al primer libro ya que aún no he acabado de leer la trilogía entera) No he visto a hermano más bastardo que este, lo cual puede parecer una ironía a quién ha leído el libro.
8. Brad de Las ventajas de ser un marginado: Porque lo que hizo a Patrick es imperdonable, es lo único que tengo que decir de él porque creo que no se merece más.

Sólo he podido encontrar ocho, espero que el próximo Top Ten Tuesday lo pueda hacer con 10 "algos" xD.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Alyss dijo...

Jajajaja me quedo con la definición perfecta que le has dado a Anastasia :D

Un beso!

daniale dijo...

Viva!!! Por fin sé de alguien que siente el mismo nivel de desagrado que yo por Gale, no sé cómo hay gente que le gusta este chico, es completamente insoportable.

Saludos.

sandra_futuraescritora dijo...

Jajaja la verdad es que hay muchos en los que coincido contigo, Pablo, Babi, Gale o Dalila... son insoportables ^^

Hikari dijo...

Me encanta el título! jajaja Coincido con varios como Bella Swan o Babi, que plastas las dos..jijiji

Anónimo dijo...

Estoy de. Acuerdo con todos menos con Gale, solo xq liam hemsworth interpreta su papel...