domingo, 10 de febrero de 2013

Perfectas Canciones: Somewhere only we know

Hola Nefilims!
Bienvenidos a un Canciones Perfectas, creo que soy el que sigue manteniendo vivas algunas secciones menos usuales. Si, tal vez el tema reseñas lo tengo un poco abandonada xD (pero para eso ya está Sandra que lee como una cosaca), espero traeros una mañana, que quiero traeros desde hace tiempo, pero no prometo nada.

A lo que vamos, la canción es:


Somewhere Only We Know

Si os digo la verdad me gusta más la versión de glee que la original, de todas formas os voy a poner las dos.

Ahora lo que me falta es explicar al libro que me recuerda, y este es, El Principito. Nunca le había a este libro el significado de la canción hasta que lo releí a principios de año, y al acabar de leerlo sonó en mi reproductor de música esta canción. Yo lo relacioné con el final del libro, pero casi se puede relacionar con todo el libro.

Sin más dilación os dejó la canción en las dos versiones que he mencionado:





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: