sábado, 16 de febrero de 2013

IMM XXVII

Hola Nefilims.
Os traemos un nuevo IMM y ya van 27, que no son pocos. Este IMM empezó a fraguarse el domingo, ya que Sandra no va a estar por aquí hasta el día 20 porque comienza con los terribles exámenes de segundo y es imposible materialmente, pero bueno, vamos a lo que os interesa:

Flores en el ático de VC.Andrews:
Un libro que me marcó mucho cuando lo leí y es uno de mis preferidos y tengo todos menos el primero y el otro día, en vez de estudiar, me fui de librerías y me lo encontré por casualidad. Un aplauso por las librerías de segunda mano. Aquí os dejo la reseña: reseña de Flores en el ático


Adicción de Claudia Gray:
Segunda parte de la saga Medianoche. Este libro le leí hace mucho mucho tiempo y me gustó, no para tirar cohetes pero no está mal, y como en Madrid hay una súper librería llamada Libros Libres allí que me fui y encontré este y otros y para casita que vinieron.


El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde:
Este también viene de la Libros Libres y es que me ha entrado ansia clásica y la edición es genial. Tapa dura y antiguo (del año 1976) cosa que me encanta. Es súper elegante.
Cuando lo lea, no lo se.


Tormenta de espadas 1 de George RR. Martin:
Este ya ha aparecido en otro IMM (Aquí) pero no lo leí y el otro día le cogí en la biblioteca sin caer en los exámenes. Voy por la página 154 y ahí se va a quedar. Que rabia, jope. Pero por lo que llevo, es el mejor de los 3.


Memorias de Idhún 1: La resistencia de Laura Gallego:
Parece imposible, pero tenía todos los libros de Laura menos este y al igual que Flores en el ático, me lo encontré por casualidad en la tienda de segunda mano. Gracias, Karma.
Esta nuevecito nuevecito, casi parece comprado en el Fnac, pero por 5€

Despierta de Beth Revis:
Este es más chulo que nadie y ha aparecido en 2 IMM (Este) y (Este), pero el otro día saltó la noticia  En VIPS por 1€, mentira, eran 50 cents, y mi papi me lo compró por sorpresa, os podéis imaginar mi cara cuando llegué a casa y lo vi encima de la mesa... También tenéis la reseña en el blog: reseña de Despierta y la de su segunda parte también, reseña de Tan cerca


Los miserables de Victor Hugo:
Mi última compra, del sábado más concretamente, y es que me fui a por Multiverso (me llama pero es muy fino y muy caro) y me vine con el "pequeñín" para casa por 9€. En Casa del Libro por si a alguien le interesa...
Y bueno, ahora tendría que enseñaros otro, pero mi hermana no me lo da, que es suyo, así que cuando no esté en casa y haga el siguiente IMM os lo enseño ^^. Y aquí tenéis la foto de grupo:



4 comentarios:

Samira dijo...

¡Qué chollo el de MDI! Espero que te guste ¡Disfruta de las lecturas! :P

girl pink dijo...

Me yaman el de despierta,memorias de idhun,y el de los miserables no lo e leido pero e visto la peli.

Fantaseadora de libros dijo...

¡Hola...cuantos libros! Vamos a ver... El retrato de Dorian Grey es impresionante.
Tormenta de espadas es el mejor de toda la saga.
Memorias de Idhún 1: La resistencia, ha salido hace poco por acá y le tengo muchas ganas.
Despierta también lo quiero leer, y los miserable creo que veré la película :)

¡Que disfrutes de tus lecturas!
¡Besos!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

0,50 euros dioooos ¿En que Vips? muerooooooooo ohhh Vc Andrews me encanto pero tienes que leer los de El sueño de Vivien Leight Angel Negro...son preciosos de la misma autora

besos