jueves, 28 de febrero de 2013

IMM XXVIII

Hola Nefilims.

Hoy os traemos un nuevo IMM, y la verdad es que vienen cargaditos...

Contra el viento del norte de Daniel Glattauer:
Libro que me llama la atención desde hace mucho y el domingo le vi en el rastro por 3 €... y a casa que se vino conmigo. En realidad soy acogedora de libros desamparados, deberían darme un premio.


Antes de partir de Jessica Warman:
Con esa portada y esa sinopsis, este libro estaba en mi whishlist desde que me enteré de su existencia y al igual que el anterior, estaba tan solitario en el rastro y encima de oferta... le adopté por 10€ y tengo unas ganas de leerlo impresionantes.


Sentido y sensibilidad de Jane Austen:
Que me ha entrado una fiebre repentina por los clásicos está claro y también proviene del rastro, por solo 1€ y poco a poco van cayendo más y más clásicos. De esta novela he visto una película moderna basada en la historia más o menos pero no me acuerdo como se llamaba T_T

 Las crónicas de Cáster #1: Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl:
Aprovechando que sale la peli, y a pesar de que no me gusta la portada, ha salido en bolsillo y tenía ganas de leer esta saga y la verdad es que no me arrepiento. Me ha gustado mucho y estoy deseando ver la película el sábado. La reseña caerá pronto ;)

Las crónicas de Kane #3: La sombra de la serpiente de Rick Riordan:
Que yo tenga este libro es gracias absolutamente al amor de persona que es Iseo, a la que se lo agradezco infinitamente *___* ahora ya no tengo excusa para no ponerme con la saga. Y encima Riordan me gusta como escribe, ¡si es que son todo ventajas! 

Corazón de fuego de Moira Young:
A pesar de las patadas y los sangrados de ojos, le tengo unas ganas tremendas a esta novela que tiene una pintaza.
Lo malo, lo saturada que estoy de distopías, en serio. No creo que tarde en caer (más que nada porque no es mío... es un préstamo)

Enclave de Anne Aguirre:
Como véis, otra novela del Círculo de Lectores, tal vez la que más me llama la atención y que aún está sin leer, como la mayoría de esta colección y eso que yo quiero leerlos, pero no tengo horas materiales en mi vida para leerlos todos sniff sniff.
#Plataformaporlasemanalectorasinnadamásquehacer

Y aquí tenéis la foto grupal. Me disculpo por la mala calidad de estas, pero no tenía ganas de buscar la cámara de fotos y las he echo con la webcam que es una pata auténtica, así que... os dejo con Pablo.











Bueno mi IMM es por vídeo, que la verdad estoy muy mal de la cabeza, lo siento, hay algún par de historias con las que os vais a reir. Esta divido en dos partes, la segunda parte es solo merchandising que realmente lo pongo por si tenéis tiempo y os interesa, lo más importante es la primera parte.

Parte principal:




Parte extra (merchandising):



Reseña de Ojalá estuvieras aquí de Aby ^^
Reseña de Ojalá estuvieras aquí de Selene
Primer Book Tag de Sandra
Buscador de libros

3 comentarios:

aby^^ dijo...

Hay varias que me llaman la atención aunque como vosotros estoy demasiado saturada...
Pablo!!! Ya dirás que buscador es!! Y mira que tú también, luego que me gano mala fama... XD Aunque eso si... ¡¡ME HAS SACADO TODOS LOS COLORES CON LO DE CUQUI!! Eres un encanto, tu también eres uno de mis bloggers favorito!! :D

Andvari dijo...

Oh ♥
Espero que disfrutes muchísimo de Ojalá estuvieras aquí. Léelo despacito y saboreando cada palabra, ¿vale? Ya me contarás :)

Siriax2 dijo...

Ala he de volver al rastro a ver si pillo alguna cosa *_*

Antes de partir tiene muy buena pinta. Hermosas criaturas es algo lento pero la historia es muy original y enclave me tiene que llegar también ^^

Por cierto amore La emperatriz la tengo apalabradas peor eldest está libre, es a 6 euros ^^

Un saludo ^^