miércoles, 27 de febrero de 2013

Recomendación Literaria de Febrero

Hola Nefilims.
Hoy os traemos una entrada que si nos descuidamos la publicamos en mayo. Hablo de la Recomendación Literaria de este mes que se acaba mañana...

Yo tengo un dilema muy grande con este mes, y es que no se que recomendaros porque estoy entre 3 novelas, pero tras mucho analizarlo he decidido recomendaros... The blessed de Tonya Hurley, y es que como puse en la reseña del domingo es un libro que me ha gustado mucho y al que deberíais dar una oportunidad si podéis.

"Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón. Agnes, Cecilia y Lucy no han tenido una vida ejemplar... más bien todo lo contrario. Brooklyn es testigo de sus excesos. Tres historias de corazones rotos y de sueños hechos añicos, tres chicas con un mismo fuego metido en sus cabezas, una misma inquietud que las persigue desde niñas: la idea de que hay algo muy grande reservado para ellas. Y, entonces, llega Sebastian. Misterioso, irresistible, seductor. Parece ofrecer les todo aquello que han estado esperando, aunque para conseguirlo deban embarcarse en una cruel batalla a muerte en la que no se juegan solo el amor, sino también el destino de sus almas."
Datos del libro
Título: Las bendecidas
Autor: Tonya Hurley
Colección: The blessed #1 (No se si es trilogía o no, creo que sí pero no estoy segura?
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 392
Image and video hosting by TinyPicPrecio: 16,95€
Este mes, he descuidado un poco el blog, de hecho, la recomendación literaria de febrero se publica el penúltimo día del mes. Cómo sólo me he leído un libro este mes (soy un desastre), Leviathan espero acabármelo antes del uno, pero como no está acabado os voy a recomendar, No sonrías que me enamoro de Blue Jeans:

"Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad? Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?"
Datos del libro:
Título: No sonrías que me enamoro
Autor: Blue Jeans
Colección: El club de los incomprendidos #2
Editorial: Planeta
Nª de páginas: 479
Precio: 19,95€
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

narcotic_doll dijo...

Me apunto el de The Blessed que ya he leído muy buenas reseñas sobre ese libro y me pica la curiosidad.
besos <:}

Jon Nieve dijo...

Me ha extrañado ver a The Blessed aquí, con todas las malas reseñas >< De Blue Jeans de momento no me llaman mucho sus libros :P

aby^^ dijo...

The Blessed no me llama, la verdad es que no me llama ningún libro de la autora.
Por otro lado el de No sonrías que me enamoro me llama pero porque quiero acabar con la historia del club de los incomprendidos, por nada más... XD
Un beso maño! ;)

Nocturna dijo...

Holaaa!!
El de The blessed tiene muy buena pinta, gracias por la recomendación, besotes ;)