martes, 26 de febrero de 2013

Top Ten Tuesday #11: Romances favoritos

Hola Nefilims.
Un nuevo martes volvemos con un TTT, esta vez, el de nuestros romances preferidos. La verdad es que no es una elección fácil y trataré de no repetir historias, ni sagas, así que... vamos allá:

1 MALEC (Magnus Bane y Alec Lightwood): Es por todos conocido que esta pareja es una de las más queridas por los lectores de la saga y la verdad es que los adoro. Son tan monos y tan ainss *____* que me los como a besos, aunque a veces sean muy muy cabezones.
2 Rose y Dimitri: Mi pareja preferida de Vampire Academy, y es que son realmente frustrantes ya que su historia es imposible y encima son tan distintos que no dejan de chocar, para disfrute del lector... o no tanto.
3 Hazel Grace y Gus: Los protagonistas de Bajo la misma estrella son una de las parejas más adorables, monas, achuchables, divertidas y naturales que he leído. Me enamoraron desde el minuto uno, y encima son tan distintos  él divertido y bastante cachondo y ella, ácida y pesimista y bastante sarcástica, son alucinantes. Si aún no habéis leído este libro ¿a qué esperáis?
4 Charlie y Sam: Otra de mis parejas predilectas es la formada por el protagonista más sensible, dulce y abrazable de la literatura y la chica dulce, divertida, alocada... que le abre los ojos al mundo. En efecto, son los protagonistas de Las ventajas de ser un marginado y este es otro libro que HAY QUE LEER.
5 Owen y Annabel: Los protagonistas de Just listen, de Sarah Dessen me encantaron, y la verdad es que, como dije en su reseña, es una pareja muy normalita, pero me llegaron al corazonicito.
6 Cat y Angelo: En este caso, el mérito le tiene Angelo, que lo adoro, y es que el demonio con nombre de ángel es la leche, y su historia con Cat, a pesar de no ser del todo feliz es muy muy entretenida.
7 Will y Tessa: La pareja que me ha echo, me hace y me hará llorar de aquí a unas semanas como ninguna lo ha echo. Si, señoras y señores, soy partidaria de Will, porque es tan ahdigsfuoaghduibvjk que nadie se puede resistir, y ambos hacen una pareja :O
8 Lennie y Joe: La pareja de uno de mis libros preferidos tenía que estar en la lista de romances preferidos. Es absolutamente genial ver como Joe ayuda a Lennie a superar el trauma y la va cambiando con su personalidad *O*
9 Ron y Hermione: O Ronmione, o la pareja más frustrante de tooooda la historia de la literatura. Es obvio porqué están aquí ¿no? creo que no hace falta aclarar nada.
10 Lochan y Maya: Los protagonistas de Forbidden, a pesar de ser la más controvertida de esta lista, tienen una historia tan tan triste, dramática, injusta, desgraciada, trágica, imposible... que solo por eso tenían que estar en la lista.

Y aquí están, no ha sido fácil, he tenido que dejar fuera a Sasha y Jewel (La chica del lago), Willow y Guy (Willow), Amy y Elder (Despierta), Lizzie Bennet y Darcy (Orgullo y prejuicio), Jack y Victoria (Memorias de Idhún), Cuatro y Tris (Divergente) Remy y Dexter (Una canción para ti)... y así continúa la historia interminablemente.
Image and video hosting by TinyPic






Si bueno, ya se que llevo un montón de tiempo desaparecido, pero bueno ya estoy aquí, y espero esta semana traeros un par de cosas, no muchas porque tengo que estudiar para loe exámenes, pero algo caerá, no me enrollo más y empiezo con el Top Ten Tuesday, por cierto como es mi Top Ten, yo mando y no todas las parejas que citaré tienen interés romántico:

1. Hugo e Isabelle: Porque es una pareja de niños aventureros que tienen una química perfecta como amigos y ayudantes, y quién sabe si la historia hubiera seguido, hubieran desarrollado una línea romántica entre ellos dos.
2. Amy y Elder: Porque esta pareja entre que si que si no, nos tienen en ascuas, y es una de las parejas más bonitas que he conocido. Su beso bajo la lluvia, siempre será recordado.
3. Álex y Katia: Porque fue mi pareja favorita de CPP y que tuve un gran disgusto cuando Paco la rompió sin casi explicaciones.
5. Javier y Violeta: Porque es una pareja de un libro que cambio mi perspectiva del amor, como también el propio libro cambio alguna percepción de la vida.
6. Alan y Cris: Otra pareja de CPP que me encantó porque aún pareciendo incompatibles llevaron su amistad, un paso más allá.
7. Leo y Aarón: Dos hermanos que aún siendo polos opuestos pueden trabajar juntos formando un gran equipo.
8. Percy y Annabeth: Una pareja que nos dejó con ganas de más al final del quinto libro, y que espero que en la pentalogía que le sigue, veamos más de ella.
9. Sasha e Ivonne: Una pareja un tanto peculiar, que realmente se basa en un amor a primera vista que llega a ser tierno.
10. Carter y Sadie: Dos hermanos que apenas se conocen y que aunque cuesta cogerles cariño como pareja, al final lo haces.







1 comentario:

daniale dijo...

Rose y Dimitri, son lo máximo me hacen sufrir y disfrutar en cada libro.
Ron y Hermione, infinitamente frustrantes pero al final son tan hjcjyfhgdmhgjhgjh que a uno se le olvida.
Will y Tessa, los adoro pero creo que me van a hacer sufrir mucho cuando lea príncipe mecánico, yo también sin duda soy del Team Will.

Besos