martes, 5 de febrero de 2013

Top Ten Tuesday #9: Libros que te gustaron más o menos de lo que pensabas

Hola Nefilims.
Después de unas semanas... vuelven los Top Ten, y el de esta semana tiene miga ^^ Personalmente, pondré 5 libros que me gustaron más y 5 que menos... Allá vamos

1. Orgullo y prejuicio de Jane Austen: Clásico que tenía pendiente desde el año 1000 y me decidí a leerlo convencida de que me iba a tener que autoobligar a leerlo... 6 horas me duró, lo que refuta mi opinión de que NO hay que obligar a leer clásicos, cada lector acaba llegando a ellos de manera voluntaria tarde o temprano.
2. Juego de tronos de George RR Martin: La serie me encanta y el libro, por lo que me habían dicho, me esperaba que fuera pesado y que lo abandonara... tardé en leerlo pero porque quería disfrutarlo, y vaya si lo disfruté. Genial.
3. Ángel mecánico de Cassandra Clare: Sabía que me iba a gustar, es Cassandra, pero me daba mucho miedo que fuera una copia de Cazadores de sombras. Mi sorpresa, adoro Orígenes, y tal vez me gusta un pelín más que la original. 
4. Just listen de Sarah Dessen/ Un beso en París de Stephnie Perkins: Nunca pensé que un libro realista me enganchase de tal manera, pongo dos haciendo trampas porque no puedo elegir uno, pero me duraron horas y eso que son gordos y me enamoré completamente de todos sus personajes, tanto Owen como Etienne *___*
5.  Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky: Libro absolutamente imprescndible para mi, me ha cambiado la vida. Sabía que me iba a gustar, pero no al nivel al que me gustó y me marcó.

6. Sinsajo de Suzanne Collins: Si sois nuevos, por favor no os paséis por la reseña de este libro, más que nada porque fue la primera que hice y da pena ;) pero ha sido mi decepción literaria más grande. Si pudiera borrar de mi vida su existencia, lo haría. Y con sus predecesores, os podéis imaginar el batacazo que me pegué...
7. El viaje de Amanda Hocking: Tenía malas críticas y no esperaba demasiado, pero no esperaba lo que me encontré... menuda bazofia, en serio, podéis leer la reseña si queréis reíros un rato.
8. Buenos días, princesa de Blue Jeans: Canciones para Paula no estuvo mal del todo y este tenía una pinta pasable, pero vamos, que esperaba algo normal y me encontré con un libro abandonado varias veces antes de acabarlo, por cabezonería como buena escorpio.
9. Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks: Libro con el que tenía unas expectativas brutales y con el que me llevé un chasco importante. ¿Por quéee?
10. Oscuros. El poder de las sombras de Lauren Kate: A pesar de que la saga cambia brutalmente en el 3 y el 4, el segundo solo tiene salvable el final, la verdad.

Image and video hosting by TinyPic
Sigo vivo, sigo vivo. Tal ve los que me sigan en twitter ya lo sabéis, pero he estado lleno de exámenes y de hecho no he tenido tiempo de poner las miniportadas de las reseñas de Sandra, también es verdad que en esta época estoy un poco vago, pero por ahora ya los he acabado así, aquí va mi Top Ten Tuesday:

1. Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky: La verdad es que desde que ví el título de este libro me maravillo, pero no sabía que este libro iba a calar tan hondo dentro de mi corazón y lo ha hecho, un libro para recordar toda mi vida.
2. Oblivion de Francesc Miralles: Este libro casi todo el mundo lo puntuaba bajísimo, pero yo dije que quería probarlo y me lleve una gran sorpresa porque se ha convertido en uno de mis libros favoritos.
3. Carta de una desconocida de Stefan Zweig: Novela que te deja con el corazón en un puño desde la primera hasta la última palabra.
4. La vida es sueño de Calderón de la Barca: Fue una novela que me mandaron leer en el colegio, y pensé que como todas las novelas del colegio son muy aburridas, esta también, nada más lejos de la realidad, esta obra de teatro es PERFECCIÓN.
5. Play de Javier Ruescas: Porque me esperaba una historia a lo Justin Bieber y ha sido una historia chapó.

6. El diario de Noah de Nicholas Spark: Me pareció un libro tan lento que tuve que dejarlo, y todo el mundo hablaba bien de él.
7. Sonidos del corazón de Jordi Sierra i Fabra: Porque al ser un libro sobre la historia del rock and roll pensé que me atraería, y precisamente lo que ataña a eso esta bien pero la historia de fondo está mal tratada.
8. Rubí de Kerstin Gier: Con todas las buenas críticas que había del libro, resulto que a mi me pareció malísimo, haber esta aceptable pero tiene poca chicha.
9. Sinsajo de Suzanne Collins: Porque pensé si las dos primeras partes me han encantado, la tercera tendrá un final apoteósico, y resulta que es uno de los finales más mierda, con perdón que he visto.
10. Huellas y manchas de Jordi Sierra i Fabra: La gran apuesta de Neo Plataforma que prometía más con la sinopsis que por su contenido.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

» Rose Flockhart. dijo...

¿Te encantó Juego de tronos, eres fan de Cazadores de Sombras y te decepcionó la saga de Los juegos del hambre? Sandra, tú eres de las mías. *______* Orgullo y prejuicio lo tengo en la estantería y me muero por leerlo, Ángel mecánico me gustó pero no me entusiasmó (me gusta más la saga original, de la que por cierto tengo que leer ya el quinto libro de una buena vez, sdfghjk :3). las ventajas de ser un marginado también tengo muchas ganas de leerlo.

En cuanto al TTT de Pablx9 me queda añadir que me ha entrado miedo, ya que tenía ganas de leer Rubí y hasta el momento sólo había leído opiniones buenas... A ver qué me parece, aunque espero que me guste más que a ti. :)

¡Un besazo!

Bella Swan dijo...

Hola! Me llamo Bella y encontré tu blog buscando una reseña, Just Listen conctretamente libro que ME ENCANTO!!! Y Tu blog tambien me encanta!
Pues eso, que ya te sigo y me gustaria que te pasaras por mi blog y q lo siguieras, si quieres, claro!
http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es/
Pues eso! Besos!!