martes, 12 de febrero de 2013

Top Ten Tuesday #10: Libros de mi infancia

Hola Nefilims.
Hoy os traemos un nuevo Top Ten, bastante tarde, pero los exámenes están aquí, aunque el tema de hoy es tan bonito que bien merece un descanso y una reflexión.
Hoy, toca retroceder unos pocos años y volver a nuestra infancia y a los libros que nos marcaron...

1. Harry Potter de J.K.Rowling: Saga de mi infancia y que tenía que estar aquí. Soy repetititva, y lo se, pero vais a encontrarla en todas mis listas de TTT
2. Kika Superbruja de Knister: Otra saga de mi infancia de la que guardo muchos buenos recuerdos y de la que tengo todos los libros (por lo menos los 13 primeros). El del vampiro era el mejor. Y lo sabéis.
3. Pesadillas de R.L.Stine: Otra saga de nosecuantos miles de libros que es genial. Todavía recurro a alguno cuando me aburro porque son geniales. Algunos no daban miedo y otros casi me traumatizaron ejemElcucomalditoejem
4. El club del horror de Thomas Brezina: Saga que descubrir por azar en una vieja biblioteca que había al lado de mi casa y que se convirtió en santo y seña de mi pandilla. Nos íbamos pasando los libros e incluso los leíamos a la vez. Geniales, el mejor, el del Titanic.
5. Todos mis monstruos de Thomas Brezina: Otra saga de millones de títulos del mismo autor. Esta iba de un chaval que encontraba un libro y conocía a los monstruos de siempre en una vieja atracción de feria (creo que el tren de la bruja) Genialosa, la verdad.
6. Charlie Bone: Los hijos del rey rojo de Jenny Nimmo: Uno de mis primeros libros del Círculo de Lectores, era mi lectura repetitiva tras Harry Potter. No llegué a tener todos, solo el uno y el dos, pero me encanta, la verdad, y Manfred es Malfoy dos, pero peor.
7. Apareció en mi ventana de Alfredo Gómez Cerdá: De la colección Barco de Vapor no se la cantidad de veces que lo leí, y la verdad es que el libro no está en buenas condiciones que digamos, pero le guardo con mucho cariño.
8. El misterio de los hijos de Lua de Fina Casalderrey: Otro libro de la Colección Barco de Vapor que me encantó, más que nada porque siempre quise un gatito T_T
9. Cuentos de Andersen, Grimm y Perrault: Estos tres ejemplares os los tengo que enseñar. Son los tres de la misma edición en distintos colores y tienen más años que Matusalem. A lo mejor para el próximo IMM...

Image and video hosting by TinyPic







Bueno, aquí va mi Top Ten Tuesday, como es un tema tan especial como los libros de mi infancia es un Top Ten que he decidido hacer en vídeo, se me ha ido la mano y el vídeo dura alrededor de 25 minutos, se que es una burrada, os lo he dividido en dos partes, me encantaría que lo vierais porque os abro mi corazón infantil en él. ¡DENTRO VÍDEO!




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Light dijo...

Coincido totalmente en los tres primeros jaja. El resto, no los conocía =P
Saludos ^^