miércoles, 27 de marzo de 2013

Recomendación Literaria de Marzo

Hola Nefilims.
Para que no nos pasara como el mes pasado y nos pillara el toro, aquí tenéis una nueva recomendación literaria.

En mi caso es una novela a la que le tenía unas ganas impresionantes que me ha encantado, y que casi que os obligaría a leerla. No os quiero contar mucho, para eso me explayo en las reseñas, pero os diré que es de las mejores distopías que he leído.

"Saba tiene 18 años y desde que nació vive en Silverlake, una zona solitaria y yerma, asolada por constantes tormentas de arena. Entre ruinas de una antigua civilización, Saba y sus hermanos -Lugh, su gemelo, y Emmi, la más pequeña de la familia- sobreviven como pueden trabajando en la pequeña granja de su padre. Un día, la tormenta de polvo más devastadora que nunca se haya visto arrasa la zona, y tras ella aparecen cuatro jinetes, vestidos con largas túnicas negras, que acaban con la vida de su padre y se llevan a Lugh como prisionero.Rota de dolor, Saba emprende un larguísimo viaje a pie para encontrar a su hermano. Un viaje épico en el que conocerá la injusticia, el mal y la muerte, pero también la amistad, el coraje y el amor verdadero. Y descubrirá que, con la ayuda de las personas a quien quiere, puede conseguir todo, absolutamente todo, lo que se proponga..."
Datos del libro
Título: Corazón de fuego
Autor: Moira Young
Colección: Dust lands #1
Editorial: Montena
Nº de páginas: 429
Image and video hosting by TinyPicPrecio: 16.95€
Pues en mi caso hoy, os voy a traer como recomendación literaria. un libro que he acabado hoy mismo, que no se como el autor puede superarse más y más en cada novela que escribe, porque va a llegar a escribir novelas que van a ser una explosión de genialidad, en este caso, hoy vengo a hablaros de El héroe perdido de Rick Riordan:

"Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper -una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia- y el que parece ser su mejor amigo, Leo...                                 Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza..."
Datos del libro
Título: El héroe perdido
Autor: Rick Riordan
Traductor: Ignasio Gómez Calvo
Colección: Los héroes del Olimpo #1
Editorial: Montena
Nº de Páginas: 493
Image and video hosting by TinyPicPrecio: 16,95 €
Como veis, este mes yo también voy a participar en la recomendación literaria, que no es otra que Play, de Javier Ruescas. He elegido este libro porque es uno de mis favoritos y ahora que antena3 va a hacer la peli, ¿qué mejor momento para leerlo?


"Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…"








Datos del libro
Titulo: Play
Autor: Javier Ruescas
Colección: Play #1
Editorial: Montena
Páginas: 512
Precio: 16,95€
Image and video hosting by TinyPic



3 comentarios:

Julia Torralba dijo...

Yo me leí hace poco el de Corazón de Fuego y me gustó bastante!! Me he apuntado como pendiente el de El héroe perdido, tiene muy buena pinta! :)

Besos!

Laura dijo...

Me llama el primero y el último :)

Anita dijo...

No he leído ninguno pero tengo Corazón de fuego en el punto de mira :)
saludos!