martes, 12 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday #12 : Libros que nunca volvería a leer

Hola Nefilims.
Hoy os traemos un nuevo Top Ten Tuesday, y en esta ocasión es una lista de libros que No debéis leer, o que al menos nosotros no os recomendamos leer. Allá vamos...

Antes que nada, quiero aclarar que no están puestos por orden ni nada parecido, simplemente los voy poniendo según me voy acordando. Y todas las novelas mencionadas están reseñadas, así que si queréis conocer mi opinión más a fondo, allí están.
Lapices y libretas preparadas...
1 Buenos días, princesa de Blue Jeans: Una de las mayores decepciones del año. No me gustó nada, ni trama, ni personajes ni personalidades... lo único medio salvable es el final y me lo spoileó Alicia ¬¬
2 El viaje de Amanda Hocking: Que voy a decir de este, el peor libro del 2012 y una novela sin la cual es probable que el planeta Tierra fuese mejor.
3 Quantic Love de Sonia Fernández Vidal: Novela tópica, típica, sin sustancia, repetitiva, protagonista que es Bella 2...
4 Trilogía The Giver de Lois Lowry: Vale que aquí solo he leído 2 de 3 pero ninguno me ha gustado. Tienen potencial y están muy bien escritos, pero no están hechos para mí.
5 El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón: Las otras dos novelas de la Trilogía de la niebla me encantaron pero esta no me gustó nada de nada de nada. Si tenéis que leer algún libro de Zafón, NO LEÁIS ESTE.
6 Volverán a por mi de Hatero & Lahoz: Otra novela cuya reseña tenéis en el blog y que poco puedo decir de ella más que: ENGAÑO MANIFIESTO.
7 El misterio de la casa embrujada de Magnus Nordin: Mucha sinopsis y poca historia. Eso resume esta novela, que parece más una comedia que un "thriller juvenil" jajajaja que me ahogo de la risa.
8 Sinsajo de Suzanne Collins: Si leéis este blog desde hace tiempo sabréis que odio Sinsajo, que lo he odiado y lo odiaré por siempre. Punto y final. Para mi, Los juegos del hambre acabó en En llamas.
9 Carolina se enamora de Federico Moccia: Tragaba a Moccia más o menos... hasta que llegó este libro. Falso, muy poco creíble, personajes insoportables, ñoñerías...
10 La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer: El robo más grande del siglo está cometido por esta novela, totalmente innecesaria y lo peor de todo no es que se publicara, sino que me la comprara.

Pero estos no son todos, dejo muchos atrás como Crónicas Vampíricas de L.J.Smith, los últimos libros (a partir del 18 o así) de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, Cincuenta sombras y sucedáneos...
Image and video hosting by TinyPic







Bueno, se que llevo desaparecido bastante tiempo, y si es verdad que he estado lleno de exámenes, y bueno aún me queda hacer uno antes de semana sanata, pero eso no quita que no hay participado, sino que mi falta de participación es por mis olvidos, si no se dónde tengo la cabeza últimamente. Pero haya vamos con el Top Ten Tuesday:

1. Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal: Porque me decepcionó no, lo siguiente, fue un libro que me costo leer, solo y exclusivamente por que tiene estereotipos por todas partes, además de un historia inverosimil.
2. Sonidos del Corazón de Jordi Sierra i Fabra: Porque me pareció un poco como el anterior, la parte didáctica esta bastante bien, pero la propia historia de la novela esta mal aprovechada y es bastante flojilla.
3. Historia de la filosofía sin temor ni temblor de Fernando Savater: Un libro sobre la temática que puedes intuir leyendo el título que lo tuve que leer obligatoriamente hace un par de años y no pienso volver a tocar.
4. Rubí de Kerstin Gier: Lo he leído dos veces, no me ha gustado ninguna de las dos, y dudo mucho que haya una tercera vez.
5. El cuaderno de Noah: La verdad es que este libro no me lo llegué a acabar, pero tampoco tengo intención de volver a leer lo que leí y terminar el libro.
6. Cualquier libro que me hayan mandado en Inglés: Porque no solo por ser burdas imitaciones de novelas originales, sino que al ser malas imitaciones la historia deja mucho que desear.

Y aunque me he quedado solo en 6, ya que hoy a estas horas mi mente no da para más (shame on me), el número 6 vale por todos los que quedan, espero volver con más contenido en cuanto me centre ya, y mi mente deje de divagar por esos mundos de yupi.






1 comentario:

daniale dijo...

Carolina se enamora y La segunda vida de Bree Tanner sin el dinero que más me ha dolido perder innecesariamente.

Saludos