martes, 19 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday #13: Libros que compré porque sí y aún no he leído

Hola Nefilims.
La verdad es que el TTT de hoy me gusta mucho, por lo menos a mi (Sandra) y es que reconozco que soy muy impulsiva y soy mucho de comprar libros, y si ya están baratos/de oferta ni te cuento, porque si y claro, no los leo nunca.
Aquí va una lista de unos pocos, que ni de lejos es toda...

1. Charlotte Street de Danny Wallace: Me llamó mucho su sinopsis y su portada, pero en realidad ahora mismo le tengo abandonado en una esquina y si me da el venazo lo leeré, pero no porque tenga ganas.
2. Tinta peligrosa de Melissa Marr: Le vi en el Rastro muy barato y le compré, luego resulta que es segunda parte de un libro y es una saga que no está publicada en España entera (creo) así que... en la estantería está muy bonito ^^
3. Contra el viento del norte de Daniel Glattauer: Aunque este le tengo desde hace poco tiempo si que es cierto que me da que va para largo y eso que es finito y tiene muy buena pinta pero puuufffff
4. Erebos de Úrsula Poznanski: Libro que vi en su día en Círculo y estuve a punto de coger y hace un par de meses fuí al Rastro y le vi y como no llevaba ninguno y no me apetecía volver a casa sin nada, lo compré, y ahí está, mirándome mal.
5. Septimus y el último alquimista de Angie Sage: Tal vez este sea el más antiguo, y es que le tengo desde el 2007 y nada, que ni el más mínimo interés, y eso que es una saga que me gustaba pero...
6. Yo mato de Giorgio Faletti: Me llamó la atención su título y su precio y... ya. Ahí está, muerto de risa esperando a que lo lea.
7. Una vacante imprevista de J.K.Rowling: Reconozco que aquí estoy haciendo trampa, porque este le compré por motivos obvios y aún no lo he leído porque me da pavor.
8. Entrevista con el vampiro de Anne Rice: Vi la película hace muchos años y me gustó bastante y decidí comprarme el libro para... no se para qué, proque ahí lo tengo, muerto de risa.
9. El diario de Ana Frank: Más que no leído este le tengo no acabado, y es que es demasiado... intenso y necesito una época de tranquilidad y fortaleza para leerlo.
10. Rokshan y los jinetes salvajes de Peter Ward: Yo vi dragones y recomendación de Christopher Paolini y me volví loca... y otro que está abandonado por mi casa.

Image and video hosting by TinyPic







Hola, aquí está el memoria de mosquito otra vez, a traeros un TTT más, que bueno del tema de hoy tengo bastantes para poner, así que no lo dejaré antes del diez, y es que como Sandra soy también muy impulsivo al comprar, os dejo mi lista:

1. Tres años en Nueva York de Ana Galán: De este libro he leído malas críticas pero antes de leerlas me llamó un montón el título y lo compré, es verdad, que esta en mi emta de leerlo pronto.
2. Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski: Un libro que me llamó desde el principio, y que al verlo un día en el rastro me falto tiempo para comprarlo, se lo ha leído una amiga antes que yo, así que con eso digo todo.
3. Cuentos de Bereth II: La maldición de las musas de Javier Ruescas: Su primera parte me encandiló, en cuanto pude me compre la segunda, y la verdad es que me encantaría leerlo pronto, pero no se si podré.
4. El Trono de fuego de Rick Riordan: Su primera parte me encantó, como todo lo que viene firmado por Rick Riordan, y la verdad que ahora que estoy leyendo El héroe perdido, me están entrando ganas de seguir con algo más de él, así que seguramente que pronto caerá.
5. Contra el viento del norte / Cada siete olas de Daniel Glattauer: Estos dos libros me los compré juntos y juntos siguen en la estantería.
6. Una canción para ti de Sarah Dessen: Este libro me lo compró mi padre por el día del libro, y la verdad es que tiene maravillosas críticas, pero nunca encuentro el momento para empezarlo.
7. Predestinados de Josephine Angelini: Libro que me regaló mi madre porque tenía un precio bastante asequible, y aún no he tenido la oportunidad de catarlo y eso que me encanta la mitología griega.
8. Cielo Rojo de David Lozano: Este libro me enganchó con su campaña publicitaria, de hecho lo tengo firmado, pero no se si por no saber que me voy a encontrar exactamente en él o qué, pero no se cuando lo empezaré.
9. Marca de nacimiento de Caragh M.O'Brien: Absorbido por la moda de las distopías y al tener una sinopsis que engancha no pare a pensar un momento en comprarlo, lo empecé, pero llegó una novedad que me llamó más la atención y lo abandoné, y nunca he vuelto a retomarlo.
10. Juego de tronos de George RR Martin: Un libro que tengo unas ganas inmensas de leer, pero a su vez, su inmensidad me echa para atrás.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Mel dijo...

Uh, tenéis que leer los de Daniel Glattauer, en serio >.< Al menos Contra el viento del norte, el otro da igual xDDD
Un beso

Nightmares dijo...

De los que tiene Sandra solo he leído Erebos y me encantó, así que en cuanto puedas leetelo ^^. Y de Pablo, Cuentos de Bereth me lo leí y también me gustó muchísimo. De Rick Riordan pretendo leerme tooooodo lo que tenga publicado, este hombre me encanta como escribe. Y el resto tengo muchas ganas de leerlos :3
Muack!

Siriax2 dijo...

Empecemos por partes:

1. Charlotte Street de Danny Wallace: La verdad es que no lo conocía.
2. Tinta peligrosa de Melissa Marr: Yo quería empezarme la saga pero al ver que está inconclusa me echa hacia atrás.
3. Contra el viento del norte de Daniel Glattauer: me lo empecé a leer y creo que soy la unica a la que no le gusta xD
4. Erebos de Úrsula Poznanski: No conocía este libro >.<
5. Septimus y el último alquimista de Angie Sage: a mi es que estos libros... me pudieron. Fui incapaz de leerlos xD
6. Yo mato de Giorgio Faletti:No lo conocía >.<
7. Una vacante imprevista J.K.Rowling: A mi este libro no me llama...
8. Entrevista con el vampiro de Anne Rice: Yo vi la película pero nunca me ha dado por leerme el libro xD
9. El diario de Ana Frank: a mi este si que me gustó bastante y me lo leí de una sentada ^^
10. Rokshan y los jinetes salvajes de Peter Ward: Uff a mi se me hacia lento...

Sigamos:

1. Tres años en Nueva York de Ana Galán: Ni lo conocía xD
2. Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski: Está genial y se lee muy rápido >.<
3. Cuentos de Bereth II: La maldición de las musas de Javier Ruescas: yo tengo la primera parte muerta de risa...
4. El Trono de fuego de Rick Riordan: a mi es que este autor nunca me ha llamado xD
5. Contra el viento del norte / Cada siete olas de Daniel Glattauer: lo dicho... empecé el primero y no me gustó nada >.<
6. Una canción para ti de Sarah Dessen: esta autora no me gusta, me he leido dos libros y no pude ni terminarlos... no sé porque xD
7. Predestinados de Josephine Angelini: ains a este le tengo ganas *_*
8. Cielo Rojo de David Lozano: Me encantaría leerlo, adoro a David Lozano *_*
9. Marca de nacimiento de Caragh M.O'Brien: lo tengo pendiente, me tienta mucho *_*
10. Juego de tronos de George RR Martin: Intenté leerlo pero es tan denso que... que de momento no puedo xD

Un saludo ^^

Julia Torralba dijo...

Yo también tengo pendiente el de la vacante imprevista. Sin embargo, el de Diez cosas que hicimos de Sarah Mlynowski me lo estoy terminando ya, se lee muy rápido y me está gustando. También me leí el de Una canción para ti y ese no me gustó tanto. Aunque he de decir, que a mí me pasa lo mismo que a Sandra. Habrá que darles una oportunidad.

Besos!

Babel dijo...

Yo también tengo Marca de nacimiento esperando con pena a que se me pase por la cabeza leerlo XD Pobres, mira que los libros son pacientes, eh? ;o)
Besotes en la estantería.

daniale dijo...

TIENES QUE LEER PREDESTINADOS ES EXCELENTE!!!
Espero tu reseña pronto ;)

Besos