martes, 23 de abril de 2013

Feliz 23 de abril

Hola a todos.
Hoy os traigo una entrada especial, y es que hoy es un día especial.
Hoy es nuestro día, es el día internacional de uno de los mejores compañeros que he podido encontrar en mi vida.
Me han ayudado en muchos momentos difíciles  me han echo llorar, sufrir, pero también reírme  emocionarme, soñar, enamorarme... en los momentos que más lo necesitaba.
Es un compañero incansable, que siempre está ahí, que no protesta y que siempre está dispuesto a volver a entrar en tu vida.
Por supuesto hablo de los libros.
Y no solo debo agradecerles el haberme llevado a mundos remotos, el formar parte de mi vida y el hacerme soñar y ser diferente. También debo agradecerles estar hoy aquí haciendo esta entrada.
Porque, aunque a veces se nos olvide, todos somos hijos de una misma pasión, de esos pequeñines que descansan en nuestra estantería esperando para introducirnos en una nueva historia. Y gracias a ellos creé este blog, y gracias a ellos conocí a alguna de las mejores personas que tengo en mi vida ahora mismo, y gracias a ellos he conocido a dos de los mejores amigos que puede tener una persona, pero, sobre todo, gracias a ellos he encontrado un lugar donde hablar de mi pasión y conocer a gente que la comparte.
Pero hoy no es mi día, es el suyo, y quiero recordar con esta entrada a todos esos libros, a todas esas novelas que me han acompañado alguna vez en mi vida. Porque son especiales, incluso las que no me gustaron son especiales, porque en cada una de ellas guardo un pedazito de mí, cada una llega a mi vida en un momento concreto y se va en otro, pero siempre queda algo en mi interior de ella.
Así que hoy, cuando me levante, lo primero que haré será mirar mi estantería y sonreír a estos compañeros que tanto me han dado, y lo segundo será abrir uno de ellos para sumergirme en una nueva aventura que quién sabe a donde me llevará.
Feliz día del libro a todos, y espero que podamos celebrar este día durante muchos años más, al igual que espero que hoy recibáis muchos nuevos compañeros y habitantes para vuestras estanterías.


FELIZ DÍA DEL LIBRO.
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

girl pink dijo...

feliz dia del libro!