jueves, 4 de abril de 2013

Perfectas Canciones: Try

Hola Nefilims!
Bienvenidos a un nuevo perfectas canciones, que bueno, cómo creo que ya sabréis suelo relacionar cada libro con una canción, ya sea porque la suela escuchar en la época cuando leo el libro o bien porque he escuchado la canción y le encuentro algunos matices que podrían encajar con la historia.

Hoy, os voy a traer una canción que he relacionado con el libro que reseñe ayer, El héroe perdido, que si no habéis leído podéis ir a ella pinchando en el título.

Y la canción elegida es:


Try de Pink


La verdad es que de esta cantante he escuchado poco pero cuando escuche esta canción me encantó y cuando leía el libro sabía que pegaba perfectamente con él, ya sea por el poder de un semidios que podría coincidir con el estribillo, o que aunque todo parezca perdido, siempre puedes levantarte y volverlo a intentar.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Julia Torralba dijo...

Me encanta esa canción y la de "Sober" también de Pink.
Me apunto el libro a la lista pendiente!!

Besos!

Anita dijo...

Me gusta aunque no es de mis favoritas de Pink :)
Saludos!