martes, 2 de abril de 2013

Top Ten Tuesday #15: Personajes literarios de los que me enamoraría si yo también lo fuera

Hola Nefilims.
Hoy os traemos un nuevo Top Ten Tuesday, y la verdad es que el de hoy es bastante gracioso, o al menos lo ha sido cuando le he dicho a Pablo que tocaba y su reacción... pero bueno, hoy toca elegir a 10 personajes literarios de los que sabes que te enamorarías/babearías/fangirlearías si los tuvieras delante porque tú también eres un personaje literario. En mi caso, voy a intentar que no se repita ninguno del mismo libro, pero será difícil... Allá vamos:

1 Ronald Billius Weasley: Lo siento, pero mi amor platónico  literariamente hablando, es, ha sido y será RO-RO. Ha habido muchos protagonistas, pero ninguno como él. Ainnnss mi pelirrojo *_____*
2 Jace (sin apellido para no spoilear): Otro de mis grandes amores. Se que le daría un guantazo a la tercera broma, pero me lo pasaría como nunca, y cuando le entra la vena romántica es lo más adorable de este mundo. Y por la noche nos vamos a la discoteca a patear culos demoníacos, maravilloso.
3 Eragon: Tiene. Una. Dragona ¿no os parece motivo suficiente? pues a mi si, y encima es uno de los personajes a los que más cariño le tengo y es que es tan asndjkndi...
4 Joe Fontaine: Guapo, gracioso, divertido, risueño, músico, francés... lo tiene todo *O* yo también quiero que me componga una obra para clarinetistas locas y se comporte como un gilipollas para poder decirle "Quel gilipollas"
5 Owen: Me enamoré de él desde que apareció con sus grandes cascos, y es que es tan achuchable con Annabel. Sincero, directo, buena persona, melómano... ¡otro que lo tiene todo!
6 Victor Altarriba: ¡Es que es científicamente imposible no enamorarse de él! Lo que daría yo porque el "Joder, Marina" fuese un "Joder, Sandra" (sombrero incluido) *______________________*
7 Étienne St.Clair: Mi adorado norteamericano con acento británico y nombre francés... adoro la historia, pero si Étienne me diera unas clases la vida sería mucho más perfecta.
8 Augustus Waters: ¿Os estáis dando cuenta de que tengo muy buen gusto? Mi querido Gus es uno de los mejores personajes masculinos que he leído, y es que tan sarcástico, bromista, gracioso, desenfadado, alegre, buena persona, tan... Augustus. Ahhhhhhhhhh *suspiro*
9 William Herondale: Otro Herondale en mi vida, pero es que son tan irresistibles. Su alma atormentada y todo lo que ha tenido que sufrir el pobre es demasiado para mi. La de achuchones que le daría, y si mientras me susurra frases de novelas, porque compartimos gustos literarios y luego vamos a la caza de patos y a rockear La viruela demoníaca me da algo -______-
10 Dimitri Belikov: Yo quiero un profesor de gimnasia así en mi vida. No veáis con el ánimo que iría a clase, ni como entiendo a Rose... me daría algo aunque claro, yo no tendría el aguante de Hathaway con Dimka al lado...

Image and video hosting by TinyPic






Bueno, no se si sabéis que soy un tanto raro xD, y es que yo me fijo más en los personajes masculinos que en los femeninos, así que para que un personaje femenino me enamore de verdad, tiene que ser bastante chocante, eso explica que se me va a hacer difícil escoger estos personajes, y que al final haya un par de personajes masculinos (Si, soy raro)

1. Marina de Los días que nos separan: Bueno este ha sido uno de los últimos personajes que han llegado a mis manos, y aunque su personalidad se parece a mi madre, no es por eso simplemente porque me enamoraría de ella, sino porque es un superpersonaje.
2. Annabeth Chase de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: Porque bueno solo hay que bueno una rubia tan lista se encuentra pocas veces, además es una semidiosa, quién no se enamoraría de una hija de Atenea.
3. Amy de Across the Universe: Una chica que añora su hogar que es parece tan desolada que quién no quisiera abrazarla y decirla que todo va a ir bien, sin olvidar que siempre el primer beso es bajo la lluvia.
4. Hazel de Bajo la misma Estrella: Una chica que es una luchadora nata, lectora que no renuncia a sus sueños ante nada, ni una enfermedad le para.
5. Alba de No sonrías que me enamoro: Una chica que trae unas cuantas sorpresas bajo la manga, pero que en el fondo tiene un corazón bueno, y que nadie os engañe, Esther no vale nada, comparada con ella.
6. Viana de Rocagris de Dónde los árboles cantan: Porque su afán de superación y de volverse a reencontrar con su familia, pasando pruebas como abandonos de su prometido o tener que deshacerse de sus ropajes y su apariencia noble.
7. Thalia (No Talia) Grace de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: Bueno esto es indiscutible, hija del dios de los dioses, ojos azul electrico, en cuanto apareció en la historia me enamoré de ella, lástima que no acepte pretendientes.
8. Charlie de Las ventajas de ser un marginado: Primer personaje masculino del que me enamoraría, porque es que es tan tierno y bueno es un personaje asiwquewuw.
9. Percy Jackson de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: Bueno, segundo personaje que me cambiaría de acera por él, simplemente, porque es Percy, y todos los que habráis leído esta historia sabréis como es Percy.
10. Peeta Mellark de Los juegos del hambre: Por este indiscutiblemente me haría gay, por favor Peeta tiene todos los valores para ser alguien del que me enamoraría, honesto, tierno, simpático y dulce.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Anita dijo...

Creo que Jace esta en casi todas las listas que he visto O.o aunque en el caso de Dimitri yo me decanto mas por Adrian :)
Saludos!

Catnip Lovegood dijo...

No sé que tiene Jace que lo veo en todas las listas, y a Charlie también, pero como a este lo conozco lo entiendo :P
¡Besos!

daniale dijo...

Uyyy me gustan varios Charlie, Joe y Augustus.

Pero sin duda mis favoritos son Peeta mi chico del pan, Jace, William y Dimitri mi ruso favorito.

Besos