martes, 9 de abril de 2013

Top Ten Tuesday #16: Libros que leíste antes de ser blogger

Hola Nefilims.
Hoy os traemos un nuevo TTT, y la verdad es que es algo complicadillo, así que os dejamos con él tras habernos comido el coco un buen rato...

En mi caso, si pusiera la lista moriría, por lo que voy a intentar ser "original" y poner títulos que no haya puesto ya díficil/imposible y es que el blog lleva abierto desde 2011, así que me ha tocado hacer memoria...

1 Harry Potter de J.K.Rowling: En la primera ya me salto lo que he dicho, pero es que era obvio que iba a estar en la lista, por supuesto.
2 Ángeles y demonios/El código Da Vinci/ El símbolo perdido de Dan Brown: Las leí hace muchos años, demasiados (9 años tenía yo, si no recuerdo mal) y me gustaron mucho, encima es una de mis temáticas preferidas de siempre.
3 Eragon/Eldest/Brisingr de Christopher Paolini: Me los leí los 3 seguidos en el verano de 2010 y me enamoré perdidamente.
4 El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson: La leí unos meses antes de abrir el blog y desde entonces está en mi pedestal de los mejores, porque es tan *____________*
5 Medianoche/Adicción de Claudia Gray: Me los fui leyendo a la par que una amiga y la verdad es que en su momento me gustaron, al igual que el número 10
6 Saga Millenium de Stieg Larsson: Otra saga policíaca/thriller que leí cuando salieron y me encantaron como pocos. Si no los habéis leído, os los recomiendo bastante.
7 Un asesino cualquiera de Piernicola Silvis: Novela policíaca de un asesino psicópata que me marcó bastante, y si, también la leí siendo pequeña (12 años creo) y es que mi vena psicópata viene de muy muy lejos...
8 Los juegos del hambre/En llamas/ Sinsajo de Suzanne Collins: Los leí también en el 2010 y me gustaron mucho excepto Sinsajo, siempre es la excepción a todo.
9 Cazadores de sombras 1, 2, 3, 4 + Cazadores de sombras: Los orígenes 1 de Cassandra Clare: Por ese motivo son de las peores reseñas que tengo, son las primeras, y eso que el 4 lo leí unas semanas antes de abrir a este pequeñín. Impresionantes, me siguen encantando a día de hoy.
10 Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer: En realidad, solo contaría 1 y 2, porque el 1 me gustó mucho en su momento y el 2 algo menos. Para mi, Eclipse y Amanecer no me gustaron ni cuando los leí por primera vez, sobran sin dudarlo.

Dejo muchos en el camino, como Rebeldes de Susan E.Hinton, El curso en que me enamoré de ti, la saga de Septimus de Angie Sage, la trilogía de Charlie Bone de Jenny Nimmo...
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Ana dijo...

Yo adoro Harry Potter<3, los libros de Dan Brown también me gustaron mucho y le tengo una de ganas a los libros de Paolini. Uff, El cielo está en cualquier lugar también está en mi wishlist.
Medianoche lo leí hace ya un buen rato y me gustó pero se me juntaron otros libros y supongo que ya no lo retomé, espero algún día terminar de leer esos libros.
La saga de Millenium no me llama mucho la atención:s y nunca antes había escuchado el libro Un asesino cualquiera pero me abstengo un poco de los libros de asesinos xD
Los juegos del hambre me pareció genial y también está en mi lista :D, igual que Cazadores de sombras.
Crepúsculo también me gusta pero no tanto como para ponerlo en mis favoritos, me alegra que a ti sí(:
Saludos(:

Nightmares dijo...

Coincido contigo en Crepusculo, Cazadores de sombras, Harry Potter y Medianoche me lo leí cuando tenia el blog xD
Muack!