domingo, 26 de mayo de 2013

IMM XXX

Hola Nefilims.
Hoy os traigo un nuevo IMM, y es un súper IMM, porque soy una acumuladora nata y no tengo remedio, así que espero que no se os haga muy largo y lo disfrutéis.
Dentro vídeos:


Como Blogger es guay, y no nos odia, no me encuentra el otro vídeo, así que os dejo el enlace a la segunda parte del IMM:

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Mario dijo...

Sí, si nos odia: A mí tampoco me encuentra el IMM. Blogger es puta :)

A ver si este verano cae alguno de Claudia Gray :3 Yo CdHyF la tengo abandonada porque a mí eso de esperar a 2020 como que no xD
Me ha encantado el: "Hostia, ¿donde cojones meto esto? xD
NECESITO El libro de los portales.
Qué perezón de Anna Karenina, es eterno xD Prefiero emplear mi vida en otras cosas que quedarme ciego jajaja
Cinder/Scarlet e Hija de humo.../Días... van a caer pronto porque les tendo unas ganas inmensas.

¡UN ABRAZO!

Jongu dijo...

¿Por qué no había visto la primera parte? Soy muy fan de que estés sentada en el suelo al lado de la cama xD Y te odio por tener la segunda de GoT ¬¬
¡Un abrazo!

aby^^ dijo...

Solo diré que cuando vaya la semana que viene te voy a robar bastantes... ^^

Geli Sanz dijo...

En serio me encantan los IMM cuando son en vídeo!!

Me río mucho con vosotros y además me lo paso pia. Es tan entretenido :)

Tenéis los tres un premio en mi blog para el vuestro ^^

¡Besitos!