sábado, 6 de julio de 2013

Días de sangre y resplandor de Laini Taylor

Hola Nefilims.
Volvemos poco a poco a la carga y, sobre todo, volvemos con las reseñas. Antes de nada quiero deciros que es muy probable que la mayoría de estas reseñas sean más cortas que el resto, y es que son libros que hace un tiempo que he leído y ya no tengo todos los detalles frescos y las reacciones y sentimientos recientes.
Pero bueno, vamos allá, esto no es una reseña normal, como tampoco lo soy yo.

"Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente. Pero no era el mundo en que vivían.Una historia dividida entre dos mundos. El nuestro, el de ellos.Una chica y dos pasados. El humano y el quimérico.Una guerra y dos ejércitos. Ángeles contra demonios.Un don y dos deseos. Paz y venganza.Pero una única historia de amor. Un amor capaz de cambiarlo todo."Datos del libroTítulo: Días de sangre y resplandorAutor: Laini TaylorColección: Hija de humo y hueso #2Editorial: AlfaguaraNº de páginas: 517Precio: 17,50€

Esta historia es especial. Tiene algo. Y lo supe desde que leí la sinopsis de Hija de humo y hueso antes de que saliera a la venta en España.
La primera parte me gustó mucho, más de lo que esperaba, sobre todo porque era una historia que prometía ángeles, quimeras y una historia de amor como núcleo central, y me acabé encontrando algo mucho mejor. Me encontré una historia casi perfecta, original, profunda, compleja, brillante, un mundo nuevo en el que nace una bonita historia, fruto de la esperanza, esperanza que Laini Taylor destruye en una frase. Y así es como comienza esta segunda parte.
Y cómo no sabía cómo escribirlo, os lo he grabado.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

girl pink dijo...

Solo e leido el primero,y me gusto.Espero leer pronto ese.
Besos ♥