lunes, 9 de septiembre de 2013

Perfectas canciones: Love me again

¡Hola Nefilims!
Estoy de vuelta, a que parece mentira y todo. La verdad es que siento mucho haber abandonado mi parte del blog, porque nuestra veterana Sandra ha seguido al pie del cañón incluso este verano. Y aunque haya tenido un verano un tanto movidito, la verdad es que no tengo perdón ninguno. Y más porque gracias a esto mi vida ha cambiado, por eso sobretodo me parece una gran falta de respeto no haber podido haber estado activo en el blog. Bueno quien dice podido, dice querido, porque ha sido por mi característica vagueza y mi faceta de procrastinador.

Y por todas estas razones, antes de empezar con el blog on fire otra vez (porque sí ya estamos calentando los motores de esta nueva etapa), quería poneros una canción que expresa mis pensamientos ahora, puede parecer muy DRAMA QUEEN, pero, ¿Podéis amarme otra vez? O lo que es lo mismo, ¿Aceptáis que vuelva a andar por estos lares?

Dentro canción:


Love Me Again de John Newman



Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios: