domingo, 27 de octubre de 2013

Perfectas canciones: I'll stand by you.


¡Hola, nefilims!

Ya era hora de que me dignara a estrenarme con alguna sección que no fueran las reseñas, ¿no?  Así pues, vengo a destrozaros los feelings a los que seáis fans de Glee (y a los que no, seguro que también) con esta canción que tengo en bucle desde hace unos días. La verdad es que es una de mis canciones prohibidísimas (canciones que no debería escuchar bajo ningún concepto, por varias razones), pero es tan bonita y llena de significado... La relaciono mucho con Bajo la misma estrella y la relación entre Hazel y Gus, que con todos los problemas que tienen siempre se ayudan y mantienen el uno al otro.




Os he dejado la versión de Amber Riley, que de todas las versiones que hay es la que más me gusta. Y aprovecho la moñería que desprende la canción para dedicársela a las tres personas que me han acogido en su rincón de la blogosfera y a los que tengo el gran honor de considerar amigos (Alicia, Pablo y Sandra, por si no queda claro), que son lo mejor que hay en este universo y todos los paralelos (#ModoSentimentaloideON).
Image and video hosting by TinyPic
¡Hasta la próxima!


1 comentario:

Natalia dijo...

Esta canción es maravillosa, yo también la tengo prohibida..
Personalmente prefiero la versión de Cory, pero está es igual de genial.

¡Besitos! Pasate por el blog.

PD: ¿Ya has visto y llorado con el último capítulo de glee? Yo sí..