martes, 10 de diciembre de 2013

Mi reto para el #Christmathon

Hola, Nefilims.
Hacía mucho que no me apuntaba a un reto, y a pesar de que van a ser unas navidades atareadas, he decidido apuntarme al Christmathon para ver si soy capaz de leer tanto entre el día 23 y 29 de Diciembre.

¿Qué no sabéis en que consiste?
Fácil, el reto es leer tantos libros como para cumplir con 5 categorías de la lista que os pongo a continuación, y sí, un solo libro puede valer para varias categorías a la vez. Dichas categorías son:
Leer un libro de, al menos, 500 páginas.
Leer un libro de 1000 páginas (¡o más!).
Leer un libro de poesía.
Leer un cómic, manga o novela gráfica.
Hacer una relectura.
Leer una biografía.
Leer un clásico.
Leer un libro en inglés (o cualquier otro idioma que no sea el castellano)
Empezar o terminar con una saga.
Leer una obra de teatro.
Leer un libro de un género que todavía no hayas probado (o del que no seas asiduo).
Pedir en el hashtag del maratón (#christmathon) una recomendación y leer el primer libro que te propongan.

En principio, mis categorías son:
Leer un cómic, manga o novela gráfica: Súper López. El ladrón del tiempo.
Hacer una relectura + empezar una saga: Temblor.
Leer un clásico: Cuento de navidad.
Leer un libro en inglés (o cualquier otro idioma que no sea el castellano): Marly's ghost.
Pedir en el hashtag del maratón (#christmathon) una recomendación y leer el primer libro que te propongan: Entre tonos de gris.

Necesitarñe toda mi fuerza de voluntad y todas mis ganas lectoras pero lo conseguiré, y si queréis seguir mis aventuras en este arduo reto, en Twitter y acompañado del hashtag #Christmathon, iremos relatando todos los participantes nuestras impresiones y desventuras.
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Alkiio dijo...

Yo también me he apuntado al Christmathon, a ver si me da tiempo a leer todo. :3

De los que vas a leer tú he leído Cuento de Navidad, que me gustó bastante y de Súper López he leído otro tebeo, pero supongo que será parecido de divertido.

Besos ^^