martes, 18 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday 17: Autores populares que nunca he leído

Hola, Nefilims.
Volvemos a retomar una de las secciones del blog, y esperemos que poco a poco sean todas las que vuelvan a ir funcionando, y hoy es el día de los Top Ten Tuesday. Como hacíamos antes del parón, no vamos a poner las entradas según coincidan los temas, sino que seguiremos nuestra propia lista de temas, en concreto el de esta semana es el de autores populares que, por un motivo u otro, nunca hemos leído.

1. David Lozano: Y no será ni por falta de ganas ni por falta de libros, encima he estado en varios eventos y me encanta, así que sigo sin entender porque no leo de una vez sus novelas :/
2. Stephen King: El maestro de la novela de terror, no tengo ninguno de sus libros pero sí una lista eterna de los que quiero leer: Carrie, Christine, Salem's lost, El resplandor... Las películas las tengo vistas, ahora queda leer.
3. James Dashner: Quiero El corredor del laberinto pero nunca encuentro la oportunidad ni de leerlo ni de comprármelo, y ahora que ya hay tráiler de la película mis ganas han aumentado exponencialmente. 
4. Las hermanas Brönte: Podéis pegarme, yo lo hago, y a pesar de tener tres novelas de las distintas hermanas, aún no he leído ninguna, y quiero leerlas pero a la vez me da bastante pereza...
5. Gabriel García Márquez: Igual situación que las anteriores, tengo dos obras suyas y muchas ganas de leerlas pero es verlas en la estantería y entrarme una pereza que pffffff...
6. Anne Rice: Aquí he hecho trampas, porque empecé Entrevista con el vampiro pero no era el momento y lo abandoné a las 30 páginas. No obstante, sigo queriendo leerlo y empezar al fin con esta famosísima autora.
7. Agatha Christie: Al igual que con Stephen King sigo sin saber el motivo por el cual aún no he leído nada suyo, la maestra del suspense, espero cambiar eso muy muy pronto.
8. Michael Ende: Tengo La historia interminable desde hace años pero me quedé en la película y parece que nunca encuentro el momento de leer la novela.
9. Isabel Allende: Aunque nunca me ha llamado excesivamente la atención, tengo ese gusanillo de leer al menos un libro de la autora.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Aby dijo...

No he leído nada ni de Stephen King,
García Márquez, Anne Rice ni de Isabel Allende.
Me gustaría leer algo de ellos(aunque de King puedo vivir tranquila sin ello) :D

MeriiXún dijo...

Hola!!!
Stephen King y Agatha Christie debes leerlos YA mismo,son geniales.
Michael Ende, también me gusta mucho.
Besos^^

Samira dijo...

Coincido contigo en algunos autores ... De Stephen King, Isabel Allende y Michael Ende no he leído nada pero les tengo muchas ganas =)

Laura Valensi dijo...

Hello, sweetie <3
Yo tampoco he leído a King, Márquez, Ende ni Lozano :(
Osea que cuándo los leas ya me dirás qué tal.
Un besiño!

Cristina dijo...

He leído algo de todos, menos de Agatha Christie y Lozano, aunque no por leerlos me han gustado. "La historia interminable" para mi fue eso, interminable. Pero James Dashner me gustó mucho e.e

Espero que puedas leer algo de ellos pronto ;)

Un beso!

Ellie dijo...

Coincido en todo, no he leído a ninguno de ellos