lunes, 18 de agosto de 2014

Perfectas canciones: Fire And Rain

¡Hola, nefilims!
Dije que me iba a poner en serio con el blog y lo prometido es deuda. Hoy os traigo una nueva entrega de Perfectas canciones. Y es que esta vez de nuevo os voy a poner dos versiones distintas de la misma canción, a elegir la que te resulte más bonita. La canción en sí es:


Fire And Rain

Para empezar, el libro con el que relaciono esta canción es La casa 758 de Kathryn Berla, que reseñe hace unos días, podéis verla pinchando aquí. No solo su letra es mencionada en el libro, sino que también resume muy bien su esencia.

Como ya he dicho, os voy a poner dos versiones. La primera es la original cantada por James Taylor, concretamente en el vídeo que os voy a poner, en un directo. La segunda es la versión de Glee que fue cantada en el episodio The Quarterback de la quinta temporada, el cual es, por si no lo sabéis, el episodio más dramático de toda la serie.

Con todo esto, creo que sabréis que no os vais a encontrar con una canción alegre, sino con una de estas que te pueden hacer llorar. Os la dejo, espero que disfrutéis:


Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

Kathryn Berla dijo...

The Glee version is very nice but I choose Sweet Baby James.