martes, 2 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday 19: Libros que quiero leer pero que no tengo (todavía)

Hola a todos.


Después de una semanita de vacaciones que falta me hacía, os traigo un nuevo Top Ten Tuesday, aunque va a ser muy complicado reducir la lista a solo diez...

1 Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe de Benjamin Alire Sáenz.
Este libro le quiero desde que vi su maravillosa portada. Luego me leí su sinopsis y me acabó de enamorar completamente. Cada vez que entro en Booky la tentación de darle a comprar es casi irresistible, pero cuánto más espero más ganas tengo de leerlo, lo cual es muy bueno.

2 Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare.
El maldito final. EL FINAL. Este es el libro esperado desde que empiezas una saga, y más una que me ha acompañado tantos años, y este sí que me ha costado sudor y sangre no comprarlo en inglés. Ya sale este mes aquí y me veo haciendo cola en la librería para comprarlo.

3 Perdido de Maggie Stiefvater.
Isabel y Cole, una de mis parejas favoritas de la saga, sobre todo la que quedó abierta. Las chispas y el shippeo saltaron desde la primera mirada, y Maggie nos hizo sufrir de narices... y lo va a seguir haciendo hasta que lleguemos a la última página. 

4 Isla and the happily ever after de Stephanie Perkins.
Tanto Anna como Lola fueron novelas que me enamoraron y ya tengo muchísimas ganas de leer la historia de Isla y de volver a reencontrarme con los otros personajes en sus pequeñas apariciones.

5 I'll give you the sun de Jandie Nelson.
El cielo está en cualquier lugar es una de mis novelas favoritas de siempre, la adoro y es imprescinsible para mí, así que la segunda novela de la autora lleva en mi wishlist meses, y eso que todavía queda tiempo para que la publiquen...

6 Noggin de John Corey Whaley.
Este autor fue mi gran descubrimiento del año pasado y la sinopsis tiene taaaaaaaaaaaaaan buena pinta que babaeo literariamente por él.

7 Grasshopper Jungle de Andrew Smith.
Portada verde fosforito, trama extraña y creepy de las que nunca he leído. Necesito esta novela aunque sea solo por lo rara y absurda que tiene que ser. Demasiado guay como para no estar en mi estantería.

8 Cómo empezó mi vida prestada de Jenny Valentine.
He leído dos libros de la autora y son tan poco comunes y tan sorprendentes que quiero leer todo lo que tiene publicado. Por desgracia creo que todas sus novelas están descatalogadas y va a ser complicado conseguirle.

9 Burned de Ellen Hopkins.
Sinopsis muy llamativa y portada chocante y muy simple. Me llamó la atención paseando por Booky y... le quiero...

10 The body electric de Beth Revis.
Otra de mis autoras predilectas, libro que publique libro que quiero, lo malo es que este solo está en ebook, así que a remover cielo y tierra para conseguirle.

No hay comentarios: