martes, 23 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday 22: Libros que quiero leer en otoño

¡Hola, nefilims!
Hoy os traigo un nuevo Top Ten Tuesday. Como hoy es el primer día de otoño, el tema a tratar es los 10 libros que espero leer lo que este dure. Intentaré leer todos, pero como empiezo las clases y además mi ritmo de lectura no es muy rápido, no sé si lo conseguiré. De todas formas, creo que leeré la mayoría de ellos. Bueno, os dejo con la lista:

1. Aristotle And Dante Discover The Secrets of The Universe: Es un libro que aún no tengo a mi disposición, aunque estoy esperando que me llegue a casa. En cuanto eso ocurra, sé que me voy a poner con él porque le tengo muchísimas ganas desde hace tiempo.

2. Los mundos perdidos de Alison Blix: Otoño es una bonita época para leer a Miralles, ¿y qué mejor forma de hacerlo que con el libro que compré en el Día del libro? A este libro le tengo ganas no solo por la razón obvia, ejemMirallesejem, sino porque es el libro favorito de este autor de una de mis personas favoritas, así que he de leerlo.

3. Fangirl: Este libro me llegó ayer mismo y consiguió que si ya tenía ganas de leerlo, las ganas aumentaran al ver lo bonito que es. Tiene una portada preciosa y seguro que lo que hay dentro también lo es. De todas todas, caerá pronto.

4. Looking For Alaska: Llevo tiempo queriendo leer esta novela pero no encontraba la época idónea. Creo que en otoño es el momento, o sino está es una de las novelas que tampoco me importaría leer en invierno.

5. The Lover's Dictionary: Es otro de los libros que espero que me llegue pronto y lo espero con mucha ansia. Voy a intentar leer casi todos los libros de Levithan; debido a que no sigo el orden de publicación y a este le tengo muchas ganas, pues será este el próximo que lea suyo.

6. Cielo rojo: Lleva en mi estantería desde que salió publicado, allá por 2011, sin embargo no he encontrado el momento para leerlo. Creo que tres años después ese momento ha llegado. Además, tengo curiosidad por leer algo de Lozano.

7. El color de los sueños: Llego hace poco a mis oídos que Ruta viene a Madrid dentro de poco. El problema es que no he leído nada suyo y me gustaría hacerlo antes de su visita. Aunque sea su segunda publicación, prefiero leer antes este; no solo porque me llame más la historia, sino también porque su portada me pega más para el otoño y Entre tonos de gris para el invierno.

8. La casa de Hades: Tengo este libro desde junio y casi va a hacer un año desde que leí la tercera parte de esta saga. Sin duda, las ganas que tengo por saber que va a pasar ahora con estos peculiares semidioses son bastante grandes, sobre todo después del impactante final de La marca de Atenea.

9. Niebla: Uno de los libros que tengo pendientes ya que me lo recomendaron hace mucho tiempo. De Unamuno ya he leído antes San Manuel Bueno, martir y es un libro que con el tiempo le he cogido cariño, así que creo que Niebla puede ser un libro perfecto para las tardes otoñales de lluvia.

10. Felices por siempre jamás: Este libro aún no ha salido en español, pero sé que en cuanto salga lo compraré. El estilo de Perkins es tan bonito y sus historias tan tiernas que no puedo renunciar a leer esta nueva novela.

Hasta aquí la lista. ¿Qué os parecen los libros que he seleccionado? ¿Vais a leer alguno? ¿Vais a leer otros? Me encantaría saberlo. Nos vemos pronto.

3 comentarios:

Odinia dijo...

Pues de tu lista Fangirl seguro que lo leo porque lo tengo pendiente desde hace tiempo. Mucha suerte y espero que puedas con todos a pesar de las clases :)

JonY dijo...

Pablo, no sabía que te gustara tanto Miralles <3 A mí me encanta y creo que cualquier época es buena para leer alguna novela suya.

¡No sabía que Ruta iba a venir a Madrid! Le tengo muchas ganas a la autora, así que supongo que me pondré con ella no muy tarde, a ver si consigo leer algo suyo antes de que venga :)

Un muá.

Hannah; dijo...

¡Hooooola! Yo voy al contrario del mundo: con la vuelta a clases, mi ritmo lector se acelera a límites importantes, ya que supone un "escape" de la rutina de mi aburrídisima carrera... y luego pasa lo que pasa. Jé. Pero de todas formas, mi problema no es tanto el no leer como el de "leo lo que me sale del forro y me da igual lo que te hayas organizado dos días antes". Soy una rebelde conmigo misma (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿)

En cuanto a los libros que has escogido... ¡me llaman casi todos un montón! Y creo que vamos a coincidir en algunos :)

Aristotle and Dante, tras convertirse en uno de los libros favoritos de Hache, lleva meses haciéndome ojitos desde la estantería. La temática me ha llamado la arención desde siempre y me encanta ver que siempre tenemos un amplio abanico de opciones para escoger nuestras lecturas.

Y ay, Percy Jackson... leí el primer libro de la saga y me gustó, pero el segundo me dejó un poco indiferente (de hecho, aún tengo las últimas 50 páginas pendientes desde hace mil y ahí siguen). Espero ponerme manos a la obra pronto, porque es una saga a la que me gustaría cogerle tanto cariño como lo han hecho los fans que me obligaron a comprar los cinco primeros libros del tirón.

Y CÓMO NO, Perkins debe ser leída sí o sí. Vale, Lola fue una patada en las entrañas, pero Anna fue una lectura tan inmensamente dulce, divertida e inolvidable que se lo perdono. A pesar del poco tiempo que tuve para conocer a Isla y a Josh me dieron muy buena impresión, así que estoy deseando meterme en sus cabecitas y llegar a su final feliz.

¡Y eso es todo! A hincar codos y lograr esas lecturas, señorito.